Batidos fáciles con los que te verás (aún) más guapa y sana

0
25

Te proponemos deliciosos smoothies que puedes preparar en casa para ayudar a tu piel, a tu pelo y a tu cuerpo en general, a estar perfecto y súper saludable.

Publicidad

¿LOS BATIDOS SON UNA MODA?

Hace un par de años se pusieron súper de moda pero por suerte, a día de hoy, siguen entre nosotros y se ha normalizado su consumo. Así que hora, puedes ir tranquilamente a un bar o a tu cafetería favorita y pedirte un zumo (más allá del de naranja o piña) sin esperar que te cobren 10 euros. ¡Ni que llevara oro líquido!

Beber un batido, zumo o smoothie es la manera perfecta de tomar tu ración diaria de fruta y verdura. Para que engañarnos, son bastante más apetecibles que un plato de verdura o una pieza de fruta así que hemos encontrado el Santo Grial.

MÁS GUAPA Y SANA

Sabemos que despertar cada mañana con buena cara al más puro estilo diva de Hollywood es imposible. Los 8 batidos que te proponemos en la galería te ayudarán a ganar energía y salud y además, a presumir de pelazo y piel. En definitiva, son remedios naturales que te ayudarán a verte aún más guapa de lo que ya eres.

¿Sabes lo mejor de todo? ¡Que estos batidos están delicioso! Nada de batidos verdes solo con espinacas, pepino y suplementos. Las verduras y frutas que los componen combinan a la perfección entre sí, dando como resultado una bebida rica en sabor y en beneficios.

ELIGE TUS INGREDIENTES FAVORITOS

La pitaya o la fruta del dragón tiene un color tan bonito que cualquier batido que prepares con ella te quedará de foto y además, su sabor es una maravilla, por lo que seguro que elegirás esta fruta para tus batidos. Descubrirás en la galería también que la remolacha estimula la producción y reparación de las células de la piel, por lo que ayuda a luchar contra el envejecimiento prematuro, combate las arrugas y aporta colágeno, perfecto para los tejidos. Además tiene un increíble poder depurativo por lo que es perfecto si te has pasado durante el finde.

Frutas como el mango, el tomate o los arándanos están repletas de antioxidantes por lo que también ayudan a retrasar el envejecimiento prematuro de la piel. Si además quieres aportarle a tu cuerpo una buena dosis de hierro, calcio, vitamina C o B… deberías echar un vistazo a la galería porque tienes 8 deliciosas propuestas con las que, además de pasar un buen rato, ayudarás a tu cuerpo a funcionar mejor. Y piensa, si tu cuerpo va mejor, ¡tú te verás muchísimo mejor!

5 BATIDOS QUE TE SERVIRAN

PITAYA + BAYAS DE GOJI

con-los-que-te-veras-aun-mas-guapa-y-sana.jpg”>Photo: Clara

La pitaya o la fruta del dragón tiene un color tan bonito que cualquier batido que prepares con ella te quedará de foto. Si te haces uno con pitaya, plátano, frambuesas y leche de almendras, tendrás un extra de antioxidantes, vitamina C y A, hierro y fibra. Complétalo echando unas bayas de goji por encima para estimular tu sistema inmunitario.

REMOLACHA + ARÁNDANOS

con-los-que-te-veras-aun-mas-guapa-y-sana-1.jpg”>Photo: Clara

Este es el zumo perfecto cuando “te has pasado” un poco el fin de semana y quieres hacer un poco de detox. Los ingredientes te aportarán fibra, antioxidantes, potasio, manganeso, vitamina C y B, así que no puedes pasarlo por alto. En menos de 10 minutos tienes un batido delicioso que tu cuerpo y tu piel agradecerán. Necesitas remolacha, arándanos, leche desnatada, zumo de lima y semillas de chía.

KALE + ESPINACAS

Photo: Clara

Hace un par de años los batidos verdes se pusieron muy de moda y es que son una buena manera de tomar un de las raciones de fruta y verduras del día. Si a ti también te cuesta tomar verdura, toma nota de los ingredientes: kale, espinacas, pepino, manzana verde y zumo de limón. Tu cuerpo obtendrá una buena dosis de calcio, hierro, magnesio, fibra y vitamina C, entre otros…. ¡nada mal!

ARÁNDANOS + KALE

Photo: Clara

Ya ha quedado demostrado que somos súper adictas a los arándanos así que puedes preparar otro batido, ideal para lucir una piel de película. Necesitarás arándanos, kale (col rizada), aguacate y leche de almendras. Es una buena solución si notas que tu piel está deshidratada, le falta elasticidad (por la pérdida de colágeno) y quieres protegerla de los efectos de los rayos del sol y de los radicales libres, los responsables del envejecimiento.

REMOLACHA + AGUACATE

Photo: Clara

De nuevo la remolacha se convierte en la protagonista de este batido. Y es que este tubérculo estimula la producción y reparación de las células de la piel, por lo que ayuda a luchar contra el envejecimiento prematuro. Combate las arrugas y aporta colágeno, perfecto para los tejidos. Prepara este smoothie con remolacha, 1/4 de aguacate, arándanos, leche de almendras y 1 dátil.

Publicidad