EL BICARBONATO DE SODIO ES EFICAZ PARA LIMPIAR, PERO ¿SABIAS QUE TAMBIÉN SIRVE PARA LOS SIGUIENTE?

0
33

EL BICARBONATO DE SODIO ES EFICAZ PARA LIMPIAR, PERO ¿SABIAS QUE TAMBIÉN SIRVE PARA LOS SIGUIENTE?

Publicidad

Muchos de nosotros pensamos en el bicarbonato de sodio como un ingrediente utilizado para cocinar, o incluso algo que ayuda a mantener nuestros refrigeradores sin olor, pero el bicarbonato de sodio es sorprendentemente bueno para su salud y el hogar, así que no te despegues de este artículo para que descubras sus usos y beneficios.

Una compra barata (costando generalmente cerca de $ 1), los usos del bicarbonato de sodio varían de la higiene diaria básica, de las heridas, de los problemas digestivos, del dolor de estómago, de la tos y de las gargantas doloridas. A lo largo de la historia, el bicarbonato de sodio se ha utilizado como un agente ascendente al hornear.

Por lo que cuando se mezcla con el ácido, el bicarbonato de sodio hace burbujas y emite un dióxido de carbono en forma de gas, haciendo que la masa suba. El bicarbonato de sodio se conoce como nahcolite, que es parte del natrón mineral natural. Natron contiene grandes cantidades de bicarbonato de sodio y se ha utilizado desde tiempos antiguos como un desodorante, soother y limpiador.

El Bicarbonato de sodio es una gran herramienta para la limpieza y eliminación de manchas, pero hay muchos beneficios para la salud asociados con el uso de bicarbonato de sodio, también. Algunos de los beneficios más comunes de bicarbonato de soda incluyen: facilita el dolor de estómago, ayuda con problemas digestivos, alivia la hinchazón y el gas y la lucha contra las enfermedades entre otros.

Usos y beneficios del Bicarbonato de Sodio que no conoces

1. Desodorante Natural
Cree su propio desodorante mezclando una cucharadita de bicarbonato de sodio con suficiente agua para crear una pasta lechosa, luego frote debajo de las axilas o incluso en los pies.

2. Exfoliador facial
Retire la piel seca de su cara mediante la creación de su propio exfoliante de bicarbonato de sodio. Combine una cucharadita de bicarbonato de sodio con media taza de agua y frote en su cara en un movimiento circular, luego enjuague.

3. Baño para Pies
Cree su propio baño de pies con una cucharada de bicarbonato de sodio y agua tibia. El bicarbonato de sodio eliminará las bacterias y los olores, y ayudará a prevenir el hongo de las uñas de los pies.

4. Alivio de la Picazón
El bicarbonato de sodio puede ayudar a reducir la incomodidad de las quemaduras solares, las erupciones alérgicas y la piel afectada por la hiedra venenosa o el roble venenoso. Mezclar una cucharadita con un poco de agua para crear una pasta – y luego frotar en la piel.

5. Remoción de las astillas
Las astillas saldrán naturalmente después de algunos días de remojarlas en bicarbonato de soda (utilice una mezcla que incluya una cucharada de bicarbonato de soda y de agua caliente). Remoje el área afectada dos veces al día.

6. Mejorar la función renal
Como una sustancia alcalina, el bicarbonato de sodio amortigua los ácidos en el cuerpo y ayuda a mantener los niveles de pH equilibrado. Los riñones de funcionamiento bajo tienen dificultades para eliminar el ácido del cuerpo, por lo que consumir bicarbonato de sodio ayudará con eso.

7. Prevención del Cáncer
El bicarbonato de sodio es conocido por aumentar el pH de los tumores ácidos sin afectar el equilibrio del pH de los tejidos sanos y la sangre. Cuando usted tiene un desequilibrio del pH, los organismos malsanos pueden prosperar, que daña tejidos y órganos, y compromete el sistema inmune.

El consumo de bicarbonato de sodio puede ser utilizado como un medio de apoyo nutricional einmunológico para las personas con cáncer.

8. Limpiador del cabello
Añadir una cucharadita de bicarbonato de sodio a su champú y frote en su cabello. Ésta es una gran manera de quitar la suciedad y el aceite, o el resto que se quedan de productos del pelo.

9. Reforzador del ejercicio
Los beneficios del bicarbonato de sodio también pueden cambiar su rutina de ejercicios. Tiene el poder de absorber el ácido láctico que se acumula en los músculos durante los entrenamientos vigorosos, lo que puede retrasar la fatiga y mejorar su rendimiento atlético. Usted puede consumir bicarbonato de sodio bebiendo una cucharadita con agua.

10. Alivio de quemaduras de sol
Su piel quemada por el sol frágil se beneficiará de remojo en una mezcla de bicarbonato de sodio y agua. En un baño caliente agregue media taza de bicarbonato de sodio; También puede mezclar bicarbonato de sodio en su loción corporal favorita.

Si te gusto esta información no olvides compartirla con tu familia y amigos, esto puede ser de mucha ayuda.

Publicidad