Esta es la mejor receta para eliminar para eliminar la flacidez de tu cuerpo de una vez por todas!

0
222
Ad

Publicidad

Con el paso del tiempo, la piel se va volviendo flácida, en ocasiones pasa esto cuando perdemos peso o también en el rostro por la edad, y no siempre tenemos la opción de acudir a un spa o con un doctor a realizarnos algún procedimiento para corregir esto, aunado a que puede ser realmente costoso y presentar riesgos para la salud.

Afortunadamente, en casa podemos preparar un remedio super efectivo que nos ayudará a recuperar la elasticidad de la piel y devolverle el tono muscular, de una manera sencilla y en la comodidad de tu hogar.

Necesitaremos los siguientes ingredientes:

1 sobre de grenetina ( gelatina en polvo sin sabor)

1 clara de huevo batida

miel de abeja (aprox. una cucharadita)

Separa la clara del huevo y ponla en un recipiente hondo, y con un tenedor bate vigorosamente por 5 minutos, hasta que cambie de color, añade el sobre de grenetina y sigue mezclando para integrar perfectamente, agrega después la cucharadita de miel de abeja y ya está listo para aplicarlo.

Modo de uso:

Aplica sobre la piel en donde deseas recuperar el tono muscular, con movimientos ascendentes, deja actuar por 30 minutos y después enjuaga con abundante agua fresca, seca muy bien y aplica una crema humectante.

Puedes aplicar esta preparación en el rostro, para esto, deberás tener la piel limpia y sin crema para que puedan actuar los ingredientes de la mejor manera, aplica siempre con movimientos ascendentes, y espera a que seque, después enjuaga con suficiente agua fría, para que los poros se cierren y después aplica crema humectante, repite este tratamiento 2 veces por semana y verás sus excelentes resultados en muy poco tiempo.

Si tu piel es grasa, puedes sustituir la miel de abeja con un poco de leche solo para integrar los ingredientes y conseguir una pasta suave, que puedas extender sobre la piel sin irritar.

Recuerda que es importante realizar ejercicio para evitar en lo posible la flacidez y debes mantenerte hidratada para mejores resultados, tomando 2 litros de agua al día.

Publicidad