Mañanas frutales: Comienza un buen día con este smoothie de mandarina

262

Publicidad

Las mañanas pueden ser el mejor momento del día; incluso si no eres una morning-person, de seguro deseas convertirte en una entusiasta de los rayos del sol y comenzar el día con buen pie y mucho ánimo.

Sin embargo, si eres como yo, de seguro te toma algunas horas tomar el ritmo del día y recargarte de energía; algunos de nosotros ni siquiera nos despertamos con hambre. Esto es un gran problema porque no podemos cometer el pecado capital de saltarnos el desayuno.

Así como la naturaleza es hermosa, también nos ofrece en su sabiduría muchos ingredientes que nos darán ese empujón de combustible en la mañana y, además, nos harán sentir muy bien para empezar una jornada productiva.

con-este-smoothie-de-mandarina.jpg”>

Por eso te recomendamos este smoothie de mandarinas; primero porque nunca habrías imaginado beber unas mandarinas; y segundo porque este cítrico  nos hará empezar el día con frescura, originalidad, y energía.

Para hacer tu smoothie de mandarinas necesitarás:

2 mandarinas

1 banana congelada

2 dátiles

½ cucharadita de jengibre

½ taza de bayas de goji en polvo

½ taza de leche de almendras

Para hacer tu smoothie puedes elegir mandarinas sin semillas, pero si prefieres las frutas totalmente naturales y locales, deberás tomarte el tiempo de remover las semillas de los gajos de mandarina.

Igualmente puedes agregas bayas de goji naturales en vez de la versión en polvo.

Solo debes agregar todos los ingredientes a una licuadora y procesar hasta que obtengas una mezcla suave.

Este smoothie tiene mucha hidratación y energía, con lo cual harás que tu cuerpo se recupere del sueño inmediatamente. Así pronto verás que podrás tomar tu desayuno y prácticamente muy feliz.

Atrévete a amar las mañanas y a levantarte con expectativa hacia la comida saludable.

También te puede interesar: Beber agua en ayunas es más beneficioso de lo que crees

Publicidad