Conoce cuál es la forma correcta de utilizar el aceite de ricino para acelerar el crecimiento del cabello

0
266

Publicidad

Para la mayoría de las chicas el cabello es uno de los accesorios más importante de su cuerpo, y es que este es el encargado de resaltar su belleza y hacerlas sentir más seguras de sí misma. Por tal motivo, las chicas gastan la mayor parte de su tiempo en busca de los mejores tratamientos para su cuidado y crecimiento, sin embargo los tratamientos que estas logran encontrar no son tan efectivos como prometen serlo.

Siendo que en las tiendas o supermercados solemos encontrar una gran cantidad de tratamientos los cuales prometen ayudarnos a fortalecer y acelerar el crecimiento del cabello, sin embargo, estos no resultan ser tan efectivos como prometen serlo asiéndonos perder de este modo nuestro tiempo y dinero sin obtener ningún resultado satisfactorio a cambio.

Si usted es de las personas que sueñan con poder lucir un cabello largo y hermoso y aun no han podido lograrlo, es importante que sepa que no tiene de que preocuparse ya que a continuación le mostrare un método fácil y sencillo de realizar muy efectivo a la hora de lograr fortalecer y acelerar el crecimiento de nuestro cabello.

Esta vez vamos a cuidar y fortalecer nuestro cabello con el aceite de ricino, ya que este es un aceite rico en vitaminas E, minerales, proteína, es un gran anti-bacteriano, entre otras propiedades. Esta también protege nuestra piel y acelera el crecimiento de nuestro cabello. Ahora sin más preámbulos pasemos a conocer como emplearlo en el cuero cabelludo para de este modo obtener todos sus beneficios.

Conoce cuál es la forma correcta de utilizar el aceite de ricino para acelerar el crecimiento del cabello

Lo que necesitaremos

 Aceite de ricino (3 cd)

Aceite de garban (1 cd)

1 gotero

Pasos a seguir

La preparación de este es muy sencilla ya que solo debemos colocar ambos aceites en el gotero y mover hasta que estos mezclen bien y listo. Utilizar este aceite es muy sencillo ya que solo debemos aplicarlo en nuestro cuero cabelludo asegurándonos de aplicarlo por todas partes, hecho esto clocamos un gorro en el cabello y dejamos actuar por toda la noche. Al día siguiente lavas el cabello como de costumbre y listo, este proceso debemos repetirlo 3 veces a la semana si queremos obtener buenos resultados en poco tiempo.

 

Publicidad