Elimina todos los DESECHOS atorados en tu estomago con una sola cucharada de este remedio natural

0
223

Publicidad

Hoy en días y desde hace muchos tiempos, las personas están buscando la manera de desinflamar la barriga y eliminar todos los deshechos atorados en su cuerpo.

Cada día son más los que intentan encontrar la solución a este problema que muchas personas padecen a diario.

Los problemas gastrointestinales pueden ser muy dolorosos y también son capaz de afectar bastante nuestra salud, aunque no lo creamos suelen ser muy peligrosos.

Cuando se observa el cuerpo de un paciente con un colon intoxicado, con unos intestinos mal cuidados, con una flora bacteriana contaminada con patógenos o levaduras, alimentos mal digeridos y materia fecal almacenada, de allí se pueden derivar un gran número de enfermedades:

con-una-sola-cucharada-de-este-remedio-natural.jpg”>

Entre estas enfermedades se pueden encontrar:

Estreñimiento.

La colitis.

El reflujo.

Enfermedad de crohm.

Problemas de acné.

Dolores de cabeza y entre otros malestares.

Es importante que tengas en cuenta con que te alimentas.

Aunque la alimentación es muy importante al momento de evaluar los tratamientos adecuados para el colon, también podemos implementar tratamientos de origen natural que nos pueden ayudar a depurarlo y liberarlo de toxinas.

Es por eso que hoy en alimentaycura, te daremos a conocer un tratamiento natural que te ayudara a desinflamar la barriga y eliminar todos los deshechos atorados en su cuerpo.

con-una-sola-cucharada-de-este-remedio-natural-1.jpg”>

Ingredientes

1 cucharada de miel orgánica.

1 taza de agua.

1 cucharada de chía.

1 cucharada de semillas de lino y una manzana.

Procedimiento.

Lo primero que debes hacer es colocar todos los ingredientes en una licuadora y mezclar todo muy bien hasta que las semillas de chía se expandan.

La forma de consumo es recomendable hacerla cuando se encuentre con el estómago vacío es decir, antes de desayunar ingerir una cucharada.

El consumo regular de esta poderosa mezcla eliminará sustancias no asimiladas y depurará tu colón de toxinas que puedan enfermarte.

Publicidad