Elimina las canas y la caída del cabello fácilmente utilizando solo bicarbonato.

0
310

Publicidad

Con el paso de  los años tarde o temprano nos pasa factura a todos de una forma u otra, debido a esto algunas funciones de nuestro organismo dejan de funcionar como lo hacían antes, esto provoca una serie de efecto secundario sobre nuestra salud y belleza. En esta ocasión te hablaremos de la pérdida de cabello y como evitarla utilizando un sencillo y eficaz ingrediente casero.

El bicarbonato de sodio resulta ser bastante útil y eficaz para tratar diversos problemas de belleza. Además de combatir la  pérdida de cabello, este también tiene la capacidad de atenuar las canas, devolviéndole la belleza y salud a nuestro cabello. Gracias a este sencillo pero eficaz tratamiento natural, podrás deshacerte por fin de algunos productos químicos que a la larga resultan dañinos para tu pelo.

 

Ahora sin más preámbulos, vamos a la forma de elaborar este sencillo tratamiento casero:

Aparte de los beneficios que ese posee para nuestro cabello, este también puede ayudarnos a repararlo rápidamente, y además de eso, este también posee otros beneficios como lo son: combate males digestivos, limpiar el baño y la cocina, eliminar manchas de la ropa y muchísimos más que mencionaremos en otra ocasión.

Lo único que deberás hacer para llevar a cabo el tratamiento será:

Al lavar tu pelo, agrega en el champú un poco de bicarbonato de sodio y otro tanto de vinagre de manzana.

Masajea durante algunos minutos tu cabello.

Finalmente, enjuaga con abundante agua.

Deberás de aplicar el siguiente tratamiento en tu cabello, una vez por semana.

Al cabo de 3 semanas, podrás notar los increíbles resultados que este sencillo tratamiento casero habrá hecho en tu cabello.

Una de las mejores cosas de este ingrediente es que a diferencia de los productos químicos, este no causa ningún efecto secundario negativo, por lo cual, cualquier persona puede utilizarlo sin ningún riesgo.

Así que antes de someterte a algún tratamiento químico y costoso, primero prueba esta sencilla opción natural, anímate!

Publicidad