Los mejores remedios caseros para las venas varicosas

Las varices son un problema vascular común que afecta tanto a hombres y mujeres, aunque es más frecuente en las mujeres.

Aparte de ser un problema estético, venas varicosas también pueden ser muy doloroso también.

Esta condición no debe ser pasado por alto, ya que indica que la circulación de la sangre de una persona se ve comprometida, que hace que las venas sobresalgan.

Una forma de tratar las venas varicosas es con cirugía. Sin embargo, si se quiere evitar esto, ofrecemos aquí algunos remedios caseros, que han demostrado ser muy eficaz.

0″>
Ajo
Las propiedades medicinales del ajo han sido conocidos y utilizados en la medicina natural. Debido a su ingrediente activo, la alicina, ajo puede disminuir significativamente la inflamación en las venas causadas por la mala circulación de la sangre. 
El consumo regular de ajo es altamente recomendado por los expertos en salud. Incluso si usted no es un fan de su sabor picante, aún puede utilizar por vía tópica. 
Para hacer la crema de ajo, picar unos dientes de ajo y mezclarlas con poco alcohol. Masajear las zonas afectadas en las piernas con esta pasta 4 veces a la semana.
Vinagre de sidra de manzana
El vinagre de manzana es otro agente antiinflamatorio potente. Funciona de manera efectiva, tanto cuando se ingiere y cuando se utiliza por vía tópica. 
Si usted lo está utilizando de forma tópica, simplemente tomar una toalla o un paño limpio en vinagre y ponerlo directamente en las venas varicosas. 
Deja el tratamiento ACV a trabajar durante varios minutos. Opcionalmente, puede masajear las zonas afectadas a partir de los tobillos y se mueven hacia arriba. 
Es importante saber que la aplicación de una presión excesiva puede ser perjudicial, así que asegúrese de masajear suavemente.

Ají picante

Muchos expertos en salud aconsejan a sus pacientes que sufren de venas varicosas incluir chiles en su dieta ya que este nutriente es muy beneficioso para la descongestión de las venas obstruidas.
Además, ají también mejora significativamente la circulación sanguínea.

Aloe vera

Conocido y ampliamente utilizado por sus numerosos efectos terapéuticos, entre los que el efecto de enfriamiento, el aloe vera es también un remedio natural eficaz para aliviar el dolor de las venas varicosas.
La versión caliente también se puede utilizar para tratar las venas varicosas. Para obtener los mejores resultados, aplique el gel a las áreas venosas suave masaje y dejar actuar durante la noche.

Tratamiento Recetas

Aquí ponemos a su disposición 2 recetas más para tratar las venas varicosas en casa.

0″>
1 – frondosa Receta
Hervir la menta, hojas de manzanilla, y laurel en dos litros de agua. Deje que la empinada infusión durante 5 minutos. 
Usted puede utilizar la solución de dos maneras – aplicarlo sobre las zonas afectadas o poner la solución en un lavabo o y sumergir sus pies en ella. 
Para hacer este tratamiento aún más eficaz, añadir un poco de bicarbonato de sodio.
2 – Receta Creamy
El uso de un procesador de alimentos, mezcle un poco de gel de aloe vera, el vinagre de sidra de manzana y zanahorias. 
Mezclar bien hasta obtener una pasta espesa. 
Aplique esta mezcla sobre la zona afectada y dejar actuar durante media hora antes de enjuagar con agua fría.

0″>

 

Deja una respuesta