Preparados naturales para hacer crecer las cejas

0
34

Preparados naturales para hacer crecer las cejas

Publicidad

Las cejas se han vuelto una parte importante del cuerpo, porque que sirven para dar una buena impresión física. Además, las cejas pobladas se han impuesto como atractivas, y por eso existen muchos remedios para hacer crecer las cejas.

Cada vez se descubren nuevas formas naturales de ayudar al vello de las cejas a crecer. En este artículo te traemos cinco preparados naturales para que puedas hacer lograrlo fácilmente.

¿En cuánto tiempo crecen las cejas?

Normalmente, el vello de las cejas crece con mucha rapidez. Sin embargo, no es el mismo proceso para todas las personas. Esto porque varía dependiendo de la genética y de si se ha practicado o no alguna cirugía estética de esta índole.

Por esta misma razón es que al depilarse las cejas, algunas personas retrasan el crecimiento de las mismas. Esto hace necesario buscar alternativas para revertir este efecto y engrosar las cejas. Para ello se usan diversos tratamientos, tanto químicos como naturales.

¿Cómo se llevan las cejas actualmente?

Hoy en día la tendencia es la de llevar las cejas más pobladas, pero que den la impresión de que son naturales. Para ello, se requiere de la aplicación de productos tanto naturales como cosméticos. Sin embargo, para que sea permanente hay que ser constante con el tratamiento y así permitir que el crecimiento de las cejas se haga de forma rápida.

Luego de obtener el resultado que se buscaba, se recomienda un buen cuidado de las cejas con tratamientos igualmente naturales. Desde casa y con elementos provenientes de la naturaleza, es posible hacer diversos preparados. A continuación te traemos seis de ellos que te permitirán hacer crecer las cejas.

6 preparados naturales para hacer crecer las cejas

Existen muchos preparados caseros que pueden contribuir a que las cejas crezcan rápidamente. Sin embargo, su aplicación depende de cada persona, y los resultados también pueden variar.

1. Romero

El romero permite nutrir la zona y con ello, hacer que crezcan las cejas. Además, con los masajesaplicados, la sangre circula mejor. Por lo tanto, el efecto será más rápido.

Ingredientes

3 ramitas de romero

1 taza de aceite de bebé (250 ml)

¿Qué debes hacer?

Tritura el romero hasta obtener el jugo y combínalo con cualquier aceite de bebé.

Con la mezcla obtenida, masajea la zona de las cejas.

2. Cebolla

Esta fruta permite el crecimiento del cabello, al igual que el de las cejas. Esto se debe a sus múltiples propiedades beneficiosas. Sin embargo, para aplicarla debes tener sumo cuidado con los ojos.

Ingredientes

1 cebolla

3 cucharadas de agua (45 ml)

¿Qué debes hacer?

Licua una cebolla hasta obtener el jugo y combínalo con el agua.

Aplícalo en las cejas y frótalo unos minutos.

Deja actuar, por lo menos, 1 hora.

3. Aceite de coco con ralladura de limón

Esta mezcla permite que las cejas puedan crecer de forma eficaz, ya que se juntan las propiedades de ambos ingredientes. Sin embargo, hay que tener cuidado, ya que no se pueden exponer al sol.

Ingredientes

2 cucharadas de aceite de coco (30 g)

La ralladura de 2 limones

¿Qué debes hacer?

Ralla el limón y mezcla con el aceite de coco.

Déjalo reposar por una o dos semanas en un lugar fresco.

Cuando haya transcurrido este tiempo, aplícalo en las cejas todas las noches por unas semanas.

Enjuaga cada mañana para que no queden residuos.

4. Aceite de oliva

El aceite de oliva es un alimento reconocido en múltiples culturas y sociedades por beneficios. Entre sus propiedades destaca por favorecer el crecimiento de las cejas y fortalecer el vello existente.

¿Lo sabías? 6 maneras de utilizar aceite de oliva para embellecer tu cabello

Ingredientes

2 cucharadas de aceite de oliva (30 ml)

¿Qué debes hacer?

Coloca el aceite de oliva en un recipiente.

Moja un algodón y pásalo por las cejas.

Hazlo una vez por la mañana y otra por la noche durante un mes.

5. Aloe vera

La sábila o el aloe vera sirve para casi absolutamente todo. También, sirve como estimulante para crecer los vellos de las cejas. Usa hojas frescas, ya que conservan muy bien sus propiedades.

Ingredientes

1 penca de sábila

1 mota de algodón

¿Qué debes hacer?

Con una paleta saca el gel de la penca de sábila.

Licúala y aplícala con un trozo de algodón sobre las cejas.

Descubre: Más de 20 usos y beneficios de la vaselina

6. Vaselina

La vaselina nutre y fortalece las cejas. Además, mantiene la rectitud de las mismas. Puede usarse también como método natural para el crecimiento de las pestañas. Es muy probable que la tengas en casa, así que usarla será muy sencillo.

Ingredientes

1 cucharadita de vaselina (7 g)

¿Qué debes hacer?

Aplica un poquito de vaselina en tus cejas tres veces al día.

Masajea después para lograr un mayor efecto.

Aunque parezca imposible, lograr el crecimiento de las cejas es más sencillo de lo que parece. Con estos remedios naturales podrás obtener esas cejas que tanto quieres. Solo debes seguir con constancia y paciencia cada uno de los pasos para poder obtener esa imagen corporal que deseas.

Publicidad