MIRA COMO PREPARAR EL PEREJIL Y LA REMOLACHA PARA ELIMINAR LA MALA CIRCULACIÓN Y LAS VARICES!.

0
236
Ad

batido para varices
Publicidad

Las várices se deben a la presencia de válvulas débiles o lesionadas en las venas. Después de que las arterias y los capilares llevan sangre rica en oxígeno a todo el cuerpo, las venas devuelven la sangre al corazón. Las venas de las piernas tienen que vencer la fuerza de gravedad para hacerlo.

Dentro de las venas hay válvulas que funcionan en una sola dirección. Estas válvulas se abren para dejar pasar la sangre y luego se cierran para impedir que se devuelva. Si las válvulas se debilitan o lesionan, la sangre puede devolverse y acumularse en las venas. Si esto sucede, las venas se hinchan.

Para mejorar la circulación, favorecer el retorno venoso y evitar la formación de varices podemos aprovechar los beneficios de esta bebida, combinada con una dieta equilibrada y ejercicio físico.

Todos sabemos que a la hora de combatir y eliminar las varices no hay milagros. Ahora bien, mediante una buena alimentación y ejercicio podemos reducir su incidencia y evitar que aparezca, por ejemplo, una trombosis venosa profunda.

En caso de que tus varices estén en una fase muy avanzada, no dudes nunca en hablar con tu médico para que te haga un adecuado seguimiento de las mismas. Por otro lado, te gustará saber que este batido de remolacha y perejil nos puede ser de utilidad en todos los casos, tanto si tenemos simples “arañitas venosas” o unas varices más profundas.

Sus beneficios son muy concretos y excepcionales: nos ayudarán a mejorar la circulación de las piernas, así como el retorno venoso.

El jugo de remolacha es rico en nitratos, los cuales, nos permiten mejorar la circulación de la sangre.

Lo que hacen los nitratos naturales de la remolacha es abrir los vasos sanguíneos gracias al óxido nítrico, para permitir así un mayor flujo de oxígeno y disminuir la presión arterial.

Ingredientes que necesita:

• 1 remolacha.
• 1 cucharada perejil.
• 200 ml de agua.
• zumo de limón.

Preparación y uso:

Después de elegir una remolacha y lavarla bien, hay que cortarla en trozos pequeños y colocarla en la licuadora junto con el perejil lavado y agua.

Una vez que tenga un batido suave, añada el jugo de limón y mezcle antes de servir. Beba la mezcla 3 veces a la semana, preferentemente en el desayuno y con el estómago vacío.

Si te gusto esta información no olvides compartirla con tu familia y amigos, esto puede ser de mucha ayuda.

Publicidad