Si usted presenta algunos de estos 12 problemas es que necesitan más magnesio, esta pasando por un deficit de magnesio

0
383

Publicidad

El magnesio es un mineral utilizado por todos los órganos del cuerpo, especialmente el corazón, músculos, riñones y que desempeña un papel esencial en la producción de ADN humano. A pesar de que el magnesio es el 4to mineral más abundante en el cuerpo, la mayoría no cumplen con sus necesidades de magnesio en la dieta. Siendo mas propensos los mayores de 70 años

Las señales de la deficiencia de magnesio son tan desapercibidos ¡los síntomas son tan comunes que se nos pasan! nadie lo sabe identificar, especialmente los doctores.

1. Bajo consumo de energía. “El magnesio está involucrado en al menos 300 diferentes reacciones químicas en nuestro cuerpo, y mucho tiene que ver con la producción de energía,” la medicina funcional nutricionista Alison dijo Boden resumen del lector . “Una señal de bajo nivel de magnesio puede ser baja energía”.

2. Contracciones o calambres. Debido a que el magnesio juega un papel importante en la relajación muscular. “Sin magnesio, nuestros músculos estarían en un estado constante de contracción.

3. Dolores de cabeza frecuentes. La deficiencia de magnesio disminuye los niveles de serotonina, hace que los vasos sanguíneos se contraigan y afecta a la función neurotransmisor, todos ellos relacionados con dolores de cabeza – especialmente migrañas.

4. El insomnio. Si usted está teniendo dificultades para conciliar o mantener el sueño, puede ser debido a los niveles bajos de magnesio,

5. Ritmo cardíaco irregular. Con niveles bajos de magnesio, el corazón puede tener problemas para mantenerse en su ritmo regular.

6. Aumento de la sensibilidad al ruido. No tener suficiente magnesio restringe su papel en la estabilización del sistema nervioso.

7 . Convulsiones. Las convulsiones pueden resultar cuando el sistema nervioso se ve gravemente comprometida debido a la falta de magnesio.

8. La baja densidad ósea. El magnesio juega un papel importante en la formación de hueso, y la mayoría de magnesio del cuerpo se almacena en los huesos.

9. El estreñimiento. Las evacuaciones a menudo lento hacia abajo sin suficiente magnesio en el cuerpo. WebMD toma nota de que el magnesio es el ingrediente principal en muchos laxantes de venta libre.

10. La presión arterial alta. El magnesio es muy importante en el mantenimiento de una presión arterial saludable; Definitivamente una deficiencia puede causar presión es demasiado alta.

11.Diabetes tipo 2. “Las personas con mayores cantidades de magnesio en sus dietas tienden a tener un menor riesgo de desarrollar diabetes”. Se están realizando investigaciones para determinar si el tratamiento con magnesio se puede utilizar en el tratamiento de la diabetes.

12. La depresión, ansiedad, confusión o cambios de personalidad. Los bajos niveles de magnesio en el cerebro pueden afectar a las funciones neurológicas.

Publicidad