Bebida para purificar el hígado mientras duermes por la noche. Bastante efectivo

0
252

Publicidad

Perder peso puede ser dificultoso, en especial cuando creemos que estamos haciendo todo correctamente y los resultados no se hacen visibles.

Recordemos siempre que sólo la alimentación sana y equilibrada y la actividad física regular te ayudarán en la pérdida de peso. Pero algunas veces, aun siguiendo estas dos premisas indispensables es difícil hacer progresos y perder los kilos que tenemos demás.

Pero esto no es motivo para renunciar y bajar los brazos, al contrario; debemos saber que durante todo el proceso de pérdida de peso es normal, y a todo el mundo le pasa, que arribamos a un lugar en donde nos estancamos y no vemos más progresos y el peso es siempre el mismo.

Es precisamente en este momento en que hay que redoblar los esfuerzos porque ya hemos avanzado un camino que no podemos deshacer. ¡Piensa en todo lo que te esforzarte para llegar hasta aquí! No debemos desestimar todo el tiempo y el esfuerzo invertidos.

Es ahora cuando debemos estar más atentos a lo que ingerimos y cuidar al detalle el tener una alimentación basada en productos naturales que aporten al organismo los nutrientes que necesita y descartar los alimentos que llamamos con “calorías vacías”.

Es también esencial seguir un programa de actividad física que responda a los objetivos que nos hemos planteado y sostenerlo por lo menos tres veces a la semana cuidando de variar las actividades para no aburrirnos y también para acostumbrar a nuestro cuerpo a nuevos desafíos.

Pero justamente en esta parte en que llegamos a una “meseta” en cuanto al descenso de peso y que no vemos progresos, es a lo que nos queremos referir hoy en este artículo en el que queremos buscar una alternativa más para despegar de ese lugar en el que nos hemos estancado. Optar por bebidas que queman grasas de manera natural y aceleran el metabolismo puede ser una variante interesante.
Pero lo más novedoso de estas bebidas que queman grasas es que actúan precisamente mientras estamos en estado de reposo, es decir; mientras dormimos. ¿No te parece una opción más que conveniente?

Vamos a conocer algunas de estas bebidas maravillosas que al mismo tiempo son excelentes depurativos del hígado y que te ayudarán a eliminar esas grasas acumuladas durante la noche.

Bebida 1: Depurativa.

Esta bebida es ideal para limpiar el hígado y acelerar el metabolismo. Los cítricos tienen efecto antioxidante y depurativo.

Ingredientes:

– 1 cucharada de bicarbonato de sodio.

– Jugo de 1 toronja (pomelo) o limón.

– ½ vaso de agua.

Preparación:

Diluya el bicarbonato de sodio en el agua y agregue al vaso de jugo de limón o del pomelo. Mezcle cuidadosamente para que todo se integre bien.
Beba tres veces a la semana media hora antes de acostarse.

Publicidad