DIETA DEL LIMÓN: ¿Como perder 10kg en menos de 2 semanas?

291

Si deseas cambiar tu apariencia y perder 5-10kg, debe agregar a tu voluntad un limón, así! Esta dieta disuelve tu peso y las grasas y también fortalece tu cuerpo y purifica la sangre y la linfa. Muchos expertos en nutrición afirman que el limón contiene una gran cantidad de elementos esenciales que reducen el tejido adiposo para perder algo de peso.

Por encima de todos los ingredientes, el limón también contiene ácido cítrico que ayuda en la quema de las grasas, acelera el metabolismo y lo más importante, reduce el apetito.

Publicidad

limon para bajar de peso

El ácido cítrico aumenta la producción intensiva de ácido gástrico que mejora la digestión. La cáscara sana del limón contiene una gran cantidad de pectina, que regula el nivel de azúcar en la sangre.

Además, hay una gran cantidad de vitaminas en el limón como la vitamina C, que fortalece el sistema inmunológico  y además ayuda en el proceso de perder peso. Esta planta es una fruta increíble que desintoxica tu cuerpo, la sangre, la linfa y acelerará tu metabolismo.

Esta dieta es muy simple. Cada mañana, antes del desayuno, debes beber cierta cantidad de jugo de limón mezclado con agua:

Día 1: un limón exprimido mezclado con un vaso de agua

Día 2: dos limones exprimidos mezclados con dos vasos de agua

Día 3: tres limones exprimidos mezclados con tres vasos de agua

Día 4: cuatro limones exprimidos mezclados con cuatro vasos de agua

Día 5: cinco limones exprimidos mezclados con cinco vasos de agua.

Día 6: seis limones exprimidos mezclados con seis vasos de agua

 Día 7: tres limones exprimidos mezclados con diez vasos de agua

Añada una cucharada de miel y beba la mezcla durante el día.

Día 8: seis limones exprimidos mezclados con seis vasos de agua

Día 9: cinco limones exprimidos mezclados con cinco vasos de agua

Día 10: cuatro limones exprimidos mezclados con cuatro vasos de agua

Día 11: tres limones exprimidos mezclados con tres vasos de agua

Día 12: dos limones exprimidos mezclan con dos vasos de agua

Día 13: un limón exprimido mezclado con un vaso de agua

Día 14: tres limones exprimidos mezclados con 10 vasos de agua

Añade una cucharada de miel y bebe la mezcla durante el día.

 Consejo: Lavar la boca con agua después de beber el jugo de limón para prevenir daño del esmalte de los dientes debido al ácido cítrico.

Nota: Es mejor beber toda la mezcla a la vez. Sin embargo, si no se puede beber toda la mezcla, bebe todo lo que puedas y bebe el resto de la mezcla unos minutos después. Es muy importante beber la limonada una hora antes de la comida.

Esta dieta no es recomendable para personas que tienen problemas de digestión.

Esta dieta tiene un efecto increíble, especialmente durante la primavera o el otoño, estaciones en las que nuestro cuerpo necesita un refuerzo máximo con vitaminas y desintoxicación. Si la dieta se combina con porciones inferiores de calorías entonces sería mucho más eficaz y los resultados serían más evidentes. Debes tener cinco comidas pequeñas al día para que no te sientas harto. No se debe comer pasta o pan blanco y debes olvidarte de refrescos, azúcar o bebidas alcohólicas, patatas fritas, chocolate, etc.

 

Publicidad