¡La leche y el ajo es una cura para el asma, tuberculosis, neumonía, insomnio, problemas de corazón, tos, artritis y mucho más!

0
573

Publicidad

Esta combinación de alimentos suena muy extraña, pero sabemos que vale la pena intentarlo. Muchas frutas, verduras o especias se utilizan como curas cuando se combinan bien y no habrá ninguna otra necesidad de medicamentos.

Tenemos una receta para usted y se llama leche de ajo. Es una medicina natural y cálida.

NECESITAS:

500 ml de leche

10 dientes de ajo picados

2-3 cucharaditas de azúcar

250 ml de agua

MÉTODO:

En una olla, poner el agua y la leche y luego agregar el ajo. Ponga el fuego y deje hervir un poco. El calor debe ser medio, no más, y revolver todo el tiempo. Colar esto y agregar el azúcar en esta mezcla. ¡Beba caliente!

TODOS LOS BENEFICIOS DE ESTA BEBIDA:

ASMA

3 dientes de ajo diarios en la noche, releva este problema

NEUMONÍA

Tome esta leche 3 veces al día y trate esto

PROBLEMAS CARDIACOS

Esta bebida disminuye el colesterol malo LDL y deja coágulos para formar, por lo que la salud del corazón es mucho mejor. Si usted hace esto con leche baja en grasa o desnatada, será aún más eficaz.

ICTERICIA

El ajo es ideal para curar esto y la eliminación de la toxina también. El ajo activa buenas enzimas y el hígado comienza a funcionar bien. Nuestro hígado necesita azufre para hacer la desintoxicación del cuerpo y el ajo tiene ese azufre.

Esto es crucial para el hígado y es aún mejor para la enfermedad hepática grasa. Tiene alicina, selenio también y hace más bilis así que la grasa del hígado se disminuye. Si toma esta mezcla durante 5 días, la ictericia desaparecerá.

ARTRITIS

Tenga esta mezcla diaria y reduzca tales dolores o inflamación

INSOMNIO

Tales mezclas le calman y le ayudan a relajarse más.

TOS

Añada la cúrcuma en esto y la cura perfecta para la tos está aquí. Haga el ajo, la leche y la cúrcuma para este propósito. El ajo mata las bacterias y si se agrega incluso miel Calmar los problemas de tos crónica para siempre.

TUBERCULOSIS PULMONAR

Esta mezcla es ideal para este problema también. el ajo de azufre es una gran ayuda en este caso. Utilice 1 g de ajo, 240 ml de leche y 1 litro de agua. Hiérvalos todos mezclados y al final te quedan con ¼ de la cantidad inicial. Consumir 3 veces al día.

COLESTEROL

Tenga esta mezcla caliente y por 7 días también, el colesterol LDL malo se reducirá y el buen HDL uno, se incrementará.

DIGESTIÓN

El ajo es un antiséptico y esto significa potenciado fuerte inmunidad y buena digestión también. también esto es grande para limpiar el sistema de la linfa y la eliminación tóxica también. también, el ajo hace más jugos de la digestión y ayudas en casos de la diarrea.

IMPOTENCIA

También esta leche es ideal para estos problemas. Se le considera la posibilidad de comer trozos de ajo hervido para problemas de fertilidad femenina y masculina.

CIÁTICA

La leche de ajo elimina el dolor nervioso también conocido como ciática. Con el tiempo, esta curación dejará beneficios permanentes para el futuro también.

Este es un blog de noticias sobre tratamientos caseros. No sustituye a un especialista. Consulte siempre a su médico.

Publicidad