uso del perejil para quitar el sarro de los dientes

Los remedios y tratamientos caseros son una gran alternativa efectiva y económica para mantener el cuidado de los dientes.

El perejil es sin duda una planta muy efectiva para eliminar el blanqueamiento de los dientes y la eliminación de los sarros. La preparación de este remedio es muy sencilla y puede funcionar perfectamente si se aplica de la manera correcta.

Esta hierba aromática se ha utilizado desde tiempos antiguos por su capacidad para blanquear y desprender el sarro que se acumula detrás de los dientes.

Ingredientes

1 puñado de hojas de perejil

1 cucharada de agua

Preparación

Lo único que tenemos que hacer es triturar en pequeños trozos las hojas del perejil.

Mezclamos con el agua hasta obtener una pasta.

Colócala sobre los dientes, masticamos y dejamos que actúe durante unos minutos.

Enjuagamos con abundante agua tibia.

Es importante saber que el perejil es muy bueno para tratar este tipo de problemas, pero es recomendable no abusar de esta planta ya que tiene un nivel alto de toxicidad. Lo recomendable es utilizar esta hierba para eliminar los sarros y blanquear las piezas dentales 2 o 3 veces a la semana.

Hay que tomar en cuenta que es un remedio casero completamente natural, de modo que para obtener buenos resultados es importante el constante uso tal y como se indica anteriormente. También dependerá del grado o el nivel de manchas que tengan los dientes.

Deja una respuesta