Método natural para quitar la Sinusitis y toda la mucosidad de una vez por todas

0
430

Publicidad

¿Sufres de sinusitis y no tienes idea de cómo erradicar este padecimiento? La sinusitis es una enfermedad provocada por la inflamación de las cavidades que circulan los huesos de la nariz, esto se puede padecer por una mala alimentación, acumulación de mucosidades y toxinas en el área antes mencionada o congénitamente. 
Los fármacos que tratan la sinusitis suelen ser muy costosos en algunas ocasiones, es por ello que recurrimos a la medicina natural, la cual además de ser económica, es muy efectiva. Con este método naturista podrás despedirte de la sinusitis de una vez por todas.
El remedio naturista consta de agua de mar o sal marina. Este líquido salado tiene cualidades que actúan beneficiosamente en el organismo, sobre todo cuando se trata de la sinusitis, pues despeja toda la cavidad en cuestiones de minutos, logrando exactamente los mismos resultados de los remedios farmacológicos.

Ingredientes:

Lota nasal tibetana de plástico o cerámica

Agua de mar o sal marina

Agua natural

Modo de empleo:

Aclaramos que la lota nasal es mucho mejor que el uso de una jeringa, pues esta última hace que el agua penetre las fosas nasales con demasiada fuerza y lastime tanto la la nariz como todos los tractos unidos en el rostro. En caso de que no tengas agua de mar, toma suficiente agua, mezclala con 3 cucharadas de sal marina y bate muy bien hasta que se diluya por completo.Vierte el líquido en la lota y procede a aplicar el tratamiento.
Abre tu boca y respira por ella mientras llevas a cabo el método, ahora, coloca la lota en tu fosa nasal izquierda y deja que el agua salada entre en ella hasta salir por la otra fosa. Una vez que el líquido se acabe, limpia bien la zona para eliminar el exceso de agua, las toxinas que allí se encontraban y que fueron removidas gracias a la medicina natural. Repite la misma acción en la otra cavidad.

Propiedades de la sal marina

La sal marina es muy beneficiosa para el cuerpo debido a que esta no es alterada por ningún químico o proceso industrial. Por estos motivos, este alimento no solo es perfecto para eliminar la sinusitis, sino también para los siguientes malestares y padecimientos:

Sistema inmunológico débil

Obesidad

Enfermedades dérmicas

Asma

Malestares cardiovasculares

Osteoporosis

Diabetes

Depresión

Espasmos musculares

Alimentos que se deben evitar para prevenir la sinusitis

Harinas refinadas:

Las que afectan mucho más al organismo son aquellas con las que preparan los panes, bollos y tortas, quizás no las elimines por completo, pero si debes reducir su consumo.

Lácteos provenientes de la vaca:

Aunque ayudan mucho a nuestro sistema inmunológico y huesos, también pueden llegar a dañarnos, sobre todo cuando su consumo es completamente excesivo.
Puedes, además de preparar el remedio anteriormente proporcionado, añadir la sal marina a tus platos culinarios y preparar otros remedios e infusiones.

Publicidad