Sin lugar a dudas, los quistes o miomas pueden surgir por inmensidades de factores. La deficiencia de cuidado a la hora de la alimentación, el sobrepeso o el desequilibrio hormonal, son los más frecuentes casos que originan el espectro de quistes.

Los quistes de ovarios pueden repercutir en forma negativa a las personas que lo padecen ya que pueden provocar hasta infertilidad ocasionando también descontrol hormonal por lo que puede provocar todos los cambios que esto ocasiona, como por ejemplo: metrorragia (sangrado abundante en el periodo menstrual), mastalgia (Dolor en las mamas) entre otras irregularidades menstruales, pudiendo llegar a producir también aumento de peso.

Los miomas uterinos pueden así mismo ocasionar también alteraciones hormonales pudiendo llegar a alterar así mismo la fertilidad de la mujer, por eso muchas mujeres nos saben porque no pueden tener hijos y puede que le esté ocurriendo esto, aparte de que el mioma puede ocupar un espacio del útero que pueda alterar el desarrollo del cigoto para que se desarrolle el feto de una forma adecuada.

Es digno de citar que la mayoría de las ocasiones están en nuestros órganos y son imperceptibles. Pero otras ocasiones producirán molestias y padecimientos. Lo positivo de estos casos es que se pueden eliminar con facilidad y en poco tiempo. Para ello existen medicamentos químicos que los eliminan llevando un riguroso tratamiento.

En el día de hoy te daremos a conocer un efectivo remedio en el cual eliminará de raíz los miomas:

Un grandioso remedio para optimizar esta enfermedad y que siempre brinda resultados basados en mezclar un vaso de agua potable, después una cucharada de miel de abeja orgánica, el zumo de un limón y jengibre , una cucharada de polen y 1 taza de cristal de áloe vera o sábila.

Cuando se adquiera todos estos ingredientes los llevamos a una batidora hasta que estén todos integrados completamente. Luego lo vamos a consumir en ayunas durante un mes. Es requerido resaltar que debemos elaborar frecuentemente solo el que consumiremos ese día.

Otra forma es combinar medio vaso de jugo de zanahoria con medio vaso de jugo de betabel o remolacha, se le agrega una cucharada de miel de abeja y el zumo de un diente de ajo.

Ingerir este jugo diario hasta conseguir los resultados esperados. (Yo aconsejo un mes porque, aunque se logren extinguir pueden quedar residuos y volver a formarse). Es importante resaltar que consumir alimentos que contengan vitamina B y E como la remolacha, zanahorias y legumbres es requerido para combatir esta enfermedad.

De otro modo, las infusiones de trébol rojo, el diente de león y el cardo marino, consumiendo 1 taza cada mañana funcionan para eliminar los miomas o quistes en cualquier área del cuerpo.

Si te pareció interesante esta información, compártela en tus redes sociales favoritas para que tus amigos y familiares también lo sepan, ya que esto podría ser de mucha utilidad para otras personas. Deja tus preguntas y sugerencias en los comentarios y síguenos para recibir remedios de salud cada día.

Deja una respuesta