La mejor nutrición para prevenir el cáncer de pulmón

0
269
La mejor nutrición para prevenir el cáncer de pulmón

El cáncer de pulmón normalmente no da síntomas hasta que llega a las etapas avanzadas. Dado que esta enfermedad progresa, los síntomas como tos, respiración sibilante, falta de aire y el moco con sangre comienzan a aparecer.
La mejor nutrición para prevenir el cáncer de pulmón
El tratamiento convencional incluye cirugía, quimioterapia y / o radiación. Aunque una dieta saludable no puede curar o tratar el cáncer de pulmón, se puede disminuir el riesgo de desarrollar la enfermedad, así como ayudar a un paciente a controlar los síntomas una vez que se desarrolla.

Además, una dieta equilibrada, rica en nutrientes puede aumentar las posibilidades de éxito de los tratamientos de cáncer y prevenir algunos efectos secundarios, como la pérdida de peso no deseado.

Publicidad

0″>
Cáncer de pulmón de fumadores y por lo general van de la mano. Si usted es un fumador empedernido, hay varias maneras que usted puede despejar sus pulmones de alquitrán y toxinas, por lo tanto reducir su riesgo de enfermedad
1 – aceites inhalación
La inhalación de eucalipto, menta, romero o tomillo aceite esencial de 2-3 veces a la semana es una excelente manera de limpiar rápidamente los pulmones de toxinas y el exceso de mucosidad. 
Simplemente calentar un poco de agua en una cacerola y añadir unas gotas de aceites esenciales naturales en ella. 
La inhalación del vapor caliente con aceites esenciales también relaja los músculos de su cuerpo y de inmediato alivia problemas respiratorios. 
Este método no sólo se debe utilizar para la desintoxicación de pulmón, sino también en los casos de la gripe, resfriado común, bronquitis, laringitis y otras enfermedades respiratorias.
2 – cambio dietético
Al igual que cualquier otro tipo de limpieza, limpieza de pulmón incluye cambios en la dieta. Una dieta saludable es importante porque estimula los mecanismos naturales de la limpieza del cuerpo y fortalece el sistema inmunológico. 
También es muy recomendable consumir mucha agua, frutas y verduras.
El magnesio es un mineral que está especialmente indicado para personas que sufren de asma. Puede aumentar significativamente la capacidad pulmonar. 
La forma más fácil de conseguir este mineral es mediante el consumo de semillas, nueces y frijoles. 
El selenio es un antioxidante de gran alcance, y las nueces de Brasil son la mejor fuente de alimento del selenio. 
También se encuentra en algunos tipos de pescado como el atún, el salmón y el bacalao, pero también en la de cordero, huevos y cereales.
Algunos otros alimentos que aumentan la capacidad pulmonar incluyen:
CHILE
Comida caliente, como el chile ayuda a descomponer el exceso de mucosidad en los pulmones. Es por esto que se obtiene inmediatamente una nariz que moquea cuando usted come alimentos picantes. 
De la misma manera este alimento actúa sobre el exceso de mucosidad y alquitrán en los pulmones, lo que ayuda a su cuerpo para hacer los elimina más fácilmente.
AGUA
El agua es el mejor limpiador cuerpo! Trate de evitar las bebidas gaseosas, el café y el alcohol. 
Una buena hidratación es esencial para la salud general y acelera la eliminación de toxinas del cuerpo.
AJO Y ORTIGA
El ajo ha aclamado propiedades terapéuticas, debido a la cantidad de nutrientes para la salud-que alza que contiene, incluyendo la alicina. 
Es un poderoso antioxidante que evita la aparición de muchas enfermedades, incluyendo el cáncer y las infecciones de los pulmones. Es eficiente rompe el moco y elimina las toxinas del cuerpo. Ortiga en el otro lado es abundante en hierro y es un fuerte desinfectante de pulmón.
Pomelo, MANZANAS Y GRANADA
Los flavonoides en esta fruta son muy beneficiosos para la limpieza de pulmón. Las manzanas son una fruta que tiene un efecto similar en los pulmones. 
Granada por otro lado contiene muchos antioxidantes que ralentizan el desarrollo de enfermedades pulmonares, incluyendo el cáncer de pulmón.
0″>
MAÍZ DULCE
Este es el alimento contiene beta-criptoxantina, que se cree para proteger los pulmones de cáncer, ya que es un potente antioxidante. 
Sin embargo, este alimento se somete a una gran cantidad de modificación genética, por lo que asegúrese de que el maíz dulce que está comprando es orgánico.
JENGIBRE
Como la medicina natural y jengibre alimentos ayuda a defenderse de las enfermedades maliciosos. Esta es otra poderosa herramienta para la eliminación de toxinas de los pulmones. 
Usted puede beber té de jengibre hecha de raíz de jengibre fresco o añadir un trozo de jengibre a sus comidas.
El té hecho de hojas de pino
Aunque utilizado tradicionalmente como una boca y enjuague la garganta, que puede ser un buen aliado en la lucha contra el cáncer de pulmón.
0″>

 

Publicidad