Más de 10 antibióticos naturales para la infección y están ocultos por las industrias farmacéuticas

0
228

Publicidad

La naturaleza tiene muchos medicamentos para diversos problemas y condiciones. Esto es seguro, sin efectos secundarios y es natural. ¿Por qué usamos medicamentos cuando tenemos naturaleza?

Incluso Hipócrates dijo: “Que tu medicina sea tu alimento, y el alimento tu medicina.” Aquí está la lista de los mejores 10 alimentos para infecciones ocultos por las corporaciones.

1. Ajo

Unos dientes de ajo diarios también ayudan en bacterias, virus e infecciones. Los estudios demostraron que el ajo puede incluso aliviar los signos del SIDA, la diabetes y la presión. Esta verdura también es buena para los signos del resfriado y la gripe y el dolor de dientes. Siempre usa solo ajo orgánico, esto es barato. El ajo cocido no es suficiente, para obtener mejores resultados aplástalo y cómelo crudo. Agrégalo en sopas, ensaladas y bebidas.

2. Cebolla

Este vegetal también es similar al ajo y saludable. Trata el dolor y la inflamación, también el resfriado y la gripe.

3. Extracto de semilla de toronja

Este extracto se usa para matar microbios. Esto es genial para matar hongos y bacterias, y para limpiar el baño. Antes de usarlo, dilúyelo y ajusta las cantidades.

4. Rábano picante

Esta planta te da energía y combate enfermedades. Además, aumenta el flujo sanguíneo y se digiere bien en el estómago. Trata muchos problemas como infección urinaria, cálculos renales, bronquitis. Cómelo crudo, en jugo, y agrega vinagre para un mejor efecto.

5. Vitamina C

Esto se encuentra en muchas frutas como limones, naranjas y piñas. Aumenta la inmunidad y esto es bueno para el resfriado y la gripe. También esto es bueno para problemas de la piel, ya que repara la piel. También come naranja todos los días.

6. Miel manuka

Esto se hace en Nueva Zelanda y es como cualquier otra miel. Pero tiene peróxido y esto actúa como medicina. Este tipo de miel es el mejor hasta ahora. También contiene otros antibióticos y uno de ellos es metilglioxal. El único lado malo aquí es que puede ser costoso, la botella cuesta $50.

7. Canela

Sorprendente especia para reducir el azúcar en la sangre y prevenir la diabetes. La canela también es excelente como medicamento para las levaduras. Se puede usar de muchas maneras. Lo mejor es cocinar a fuego bajo en un poco de agua y poner esto en una taza. Refrigera y bebe por unos días.

8. Vinagre de manzana

Esto tiene ácido málico y es como un antibiótico. Elimina el dolor de garganta, mata a los gérmenes también.

9. Jengibre

Comúnmente utilizado en males de frío y gripe. Esta raíz también cura las náuseas y el malestar estomacal, pero también el dolor articular y los dolores musculares. Si esperas un bebé o quieres estar embarazada, evita el jengibre.

10. Eucalipto

Una planta antiséptica ideal para la piel. También se puede preparar en tés y tratar la tos. Puede eliminar hongos también.

por admin

Publicidad