1 cucharada desactiva el dolor del nervio ciático en tiempo record, si lo haces no te dará más

0
382
Ad

Publicidad

El nervio ciático es uno de los nervios más largos y extensos que tenemos en todo el cuerpo. Este comienza desde la parte lumbrar y baja de la parte posterior de la pierna y se extiende hasta la punta del pie. Dicho nervio se encarga de operar los movimientos que realizamos con las piernas.

De ahí que sea uno de los más importantes de todo el cuerpo. Cuando el nervio ciático se ve afectado por alguna razón, suele provocar un fuerte dolor. En ocasiones, el dolor viene acompañado de la sensación de hormigueo y un poco de ardor.

Si no se le da un tratamiento oportuno, el dolor puede volverse tan intenso que nos inmovilice. De ahí que sea tan importante consultar a un médico para recibir el diagnóstio adecuado y el tratamiento oportuno.

LECHE DE AJO PARA EL NERVIO CIÁTICO

Un remedio para combatir el dolor del nervio ciático que cada vez se hace más popular es la leche de ajo. Este remedio se preparar simplemente con varios dientes de ajo. El mismo concentra muchas propiedades que nos ayudan a eliminar el dolor y la inflamación en las piernas. De modo que podemos sacarle mucho provecho a la leche de ajo.
Ahora bien, para que obtengamos buenos resultados, es necesario consumir esta leche por mucho tiempo. Además, debemos cambiar algunos de nuestros hábitos que empeoran el dolor de dicho nervio. Si quieres preparar esta leche, a continuación, te explicamos cómo hacerlo.

Qué necesitarás:

Dientes de ajo (5 unidades).

Miel para endulzar (al gusto).

Leche de arroz o almendras (1 taza).

Modo de preparación y uso:

Lo primero que debes tener a mano es un triturador de ajo para preparar un puré de ajo. También puedes hacerlo con una piedra o un pilón. Ahora, debes proceder a mezclar la pasta de ajo con la leche vegetal que hayas escogido. Para finalizar, le añadirás la miel y mezclarás todo muy bien hasta conseguir una sustancia homogénea.

Esta bebida la podemos tomar tanto fría como caliente. La cantidad recomendada por día es de 200 a 250 ml de leche de ajo. La podemos tomar de una sola vez o dividir la cantidad antes mencionada en 2 parte y tomarla durante el día. Ahora bien, debemos entender que este remedio es un complemento para mejorar la ciática. Por eso, no debemos tratar de sustituir ningún medicamento o terapia con él.

BENEFICIOS DE LA LECHE DE AJO

EL ASMA

CONTROLA LA TOS

REGULA EL COLESTEROL

ALIVIA EL HÍGADO GRASO

REFUERZA EL SISTEMA INMUNE

Puesto que aporta muchos nutrientes al organismo, la leche de ajo aumenta las defensas del cuerpo. Como resultado, se crea una barrera protectora como muchas enfermedades.

Por lo que puedes notar, la leche de ajo no solo te ayuda con el nervio ciático, sino en muchas otras cosas. Por eso, te animamos a prepararla cuanto antes y que empieces a consumirla de inmediato. Al poco tiempo observarás resultados tangibles de los que no te arrepentirás. Si quieres que tus contacos también se beneficien, comparte esta información en tus redes sociales.

Publicidad