6 Frutas que van ayudarte a Perder Peso

0
418

Si consumimos más frutas nuestro cuerpo comienza a proporcionar nutrientes que refrescan y son deliciosas, no obstante son ricos en fibra contiene azucares naturales también a calmar el apetito, por eso se debe incluir una gran variedad de ellos en la dieta que estés realizando, pero debes saber que no todas las frutas son iguales ya que tiene diferentes valores nutricionales.

Las frutas aportan vitaminas, minerales y antioxidantes también frutas bajos en grasas y calorías, frutas que ayudara a perder peso.

Veamos ¿Cuáles son las frutas que ayudara a Perder Peso?

Arándanos

Los arándanos son ricos en antioxidantes, ayuda aumentar nuestra tasa metabólica, reduce a resistencia de insulina, la hipertensión y el colesterol.

Peras

Publicidad

Las pera están llenas de fibras, una pera mediana contiene 6 gramos de fibra y 100 calorías, fuente en Vitamina C lo cual es favorable también a mantener el colesterol bajo control, puedes consumir peras en el desayuno o después de almuerzo, ayuda también a saciar la sed ya que el 100% de su contenido es agua.

Naranjas

Las naranjas ofrece 46 calorías por cada 100 gramos,agregar naranjas en tu dieta es favorable contiene vitamina C, la vitamina C ayuda a mantener el colágeno, la naranja es antioxidante lo cual hace que elimine sustancias nocivas de nuestro cuerpo.

Sandia

La gran parte de esta fruta contiene agua por lo tanto proporciona 30 calorías por cada 100 gramos y eso hace que te mantengas hidratado, es rico en aminoácidos arginina que ayuda a quemar grasa en la zona abdominal.

Maracuyá

La maracuyá tiene un sabor agridulce, solo ¼ taza de fruta maracuyá tiene más de 6 gramos de fibra y sustancial en vitaminas A y C, en vitamina C es rico en antioxidante, evita el envejecimiento, fortalece nuestro sistema inmunológico, la maracuyá es flavonoides y es bueno para proteger enfermedades en nuestro cuerpo como ataques cardiacos por eso se recomienda consumir esta fruta.

Guayaba

Tiene un índice de glucémico, es rico en fibra, previene el estreñimiento, contiene vitaminas A y C, por lo tanto la tasa metabólica de nuestro cuerpo se activan y esto ayuda a perder peso.

Publicidad