6 Remedios Caseros para eliminar la celulitis.

0
445

Publicidad

La celulitis es uno de los peores enemigos para todas las personas, sobre todo para las chicas las cuales siempre quieren lucir un cuerpo hermoso y libre de imperfecciones. Es por eso que siempre están buscando como combatir la celulitis con múltiples cremas u otros tratamientos los cuales no funcionan del todo, por otra parte en nuestravidafitness.com sabemos que esto es un objetivo esencial para muchas personas, es por eso que hoy queremos decirte algunos remedios caseros para eliminar la celulitis y de esta forma tus bolsillos no se vean muy afectados.

La acumulación de estos tejidos bajo la piel en algunas zonas del cuerpo como la celulitis en las piernas, glúteos, abdomen, brazos, entre otros. Están formados por grasas y toxinas y para reducirlas existen diversas pautas y remedios naturales los cuales te nombraremos a continuación.

Si te gusta mantenerte siempre linda y en forma no dejes de leer nuestros articulos de los mejores ejercicios para piernas y los mejores ejercicios para abdomen.

Como eliminar la celulitis

1.- Dieta

A la hora de preguntarse como quitar la celulitis, la dieta es uno de los factores mas importantes para lograrlo, la cual debe estar compuesta de frutas y verduras, legumbres, cereales bajos en grasas y altos en fibras, lacteos sin grasa, carnes magras, pescado, pollo, semillas y mucha agua para siempre mantener la piel hidratada y eliminar toda toxina que pueda encontrarse en ella. Siempre debes evitar las grasas saturadas, alimentos altamente procesados y con mucha azúcar, por otra parte también debes consumir ácidos grasos esenciales, de esta forma movilizaras mucho mejor las grasas y así eliminar la celulitis

una buena alimentación es la base para excelentes resultados

2.- El Ejercicio

Aunque no lo creas el ejercicio cardiovascular es una de las mejores maneras de como combatir la celulitis, ejercicios como caminar, saltar, trotar, ademas de ayudar a tu metabolismo, tambien te ayudara a quemar grasas y prevenir la celulitis. Para poder obtener buenos resultados es recomendable ejercitarse por al menos 45 minutos al día unas 4 veces a la semana, esto combinado con una buena dieta puede darte resultados con los que te sorprenderás.

trotar es una excelente forma de quemar calorías

3.- Masajes

Para romper los depósitos de grasa que se encuentran debajo de nuestra piel, se pueden aplicar masajes por especialistas, de esta forma reducirás la apariencia de la celulitis, mejoraras la circulación y así liberaras toxinas y exceso de líquidos. Algunos de los tipos de masajes mas recomendados son los masajes con rodillos electrónicos los cuales trabajan la piel en profundidad y ayudar a estimular la circulación.

masajes para eliminar la celulitis

4.- Masajes con cepillos

Una excelente forma de eliminar la celulitis desde la comodidad de tu ducha es frotar las partes afectadas todos los días con un cepillo de crin o una esponja de lufa, estos ayudan a estimular la circulación de la sangre. solo debes hacer una pequeña presión con movimientos lentos y circulares durante unos 10 minutos.

masajes con esponja de lufa

5.- Masajes con miel

Otro tratamiento para la celulitis que puede resultar muy eficiente es el masaje con miel, solo debes aplicar una pequeña capa en las zonas afectadas y masajear con las manos durante aproximadamente 10 minutos, esto te ayudara a reducir significativamente la apariencia de la celulitis, mejorar la circulacion y eliminar algunas toxinas, aplica esto todas las mañanas y notaras resultados en un poco menos de 1 mes.

masajes con miel para quitar la celulitis

6.- Masajes con café

Por su concentración de cafeína, es excelente para disminuir la celulitis y lubricar la piel, , lo único que debes hacer es moler los granos y con el polvo un poco tibio frota en las zonas afectadas, si notas un poco de irritación o molestias al realizarlo, unta en el café un poco de aceite de oliva o aceite de almendras.

masajes con cafe para disminuir la celulitis

Si te ha sido útil esta información no olvides compartirla en tus redes sociales y así otras personas puedan aprender a como eliminar la celulitis

Publicidad