Como preparar el jugo de remolacha y melaza para destruir los quistes de ovario

0
33

Como preparar el jugo de remolacha y melaza para destruir los quistes de ovario

Publicidad

.

Si bien es cierto, uno de los problemas que las mujeres suelen enfrentar con regularidad son los quiste o miomas, se trata de unos pequeños globos de grasa que se forman en el ovario y causan múltiples síntomas, entre ellos: fuerte dolor de espalda, lado lateral del cuerpo o pelvis, menstruación irregular, dolor mientras sostiene relaciones intima, movimientos intestinales irregulares, entre otros.

Cabe mencionar que en algunos casos este problema no presenta síntomas que lo identifiquen hasta que ya está en una etapa avanzada, cuando esto sucede los médicos se ven en la obligación de saltarse el proceso de los tratamientos y pasar directamente a realizar una intervención quirúrgica para extraer el quiste. Nota: esto es solo cuando el quiste es demasiado grade como para ponerse bajo tratamientos.

En esta oportunidad vamos a compartir con todas las chicas la forma correcta de elaborar un remedio casero para ayudar a combatir los quistes de ovario de una forma sencilla y natural. Si tu medico te diagnostico con quiste y por algún motivo no te pondrás bajo los tratamientos médicos profesionales, te animamos a que conozca esta gran alternativa casera ya que puede ayudarte brindándote resultados verdaderamente eficientes.

Remedio casero para los quistes de ovario

Ingredientes a necesitar:

– 900 gramos de remolacha cruda.

De esta manera se utiliza el aceite de menta para curar el herpes labial ¡Sepa más!

– 500 ml de melaza.

Preparación y modo de consumo:

Lo primero que debes hacer es lavar las remolachas, ahora pélala bien y córtala en pequeños trozos. A continuación, la lleva hasta la licuadora y procesa hasta obtener el zumo de remolacha. Ahora, procede a filtrarla y conserva solo el líquido. Para finalizar, mezcla el líquido de la remolacha con la melaza, viértelo en un frasco de vidrio con su tapa y conserva en la nevera. Lo ideal es tomar 3 tazas al día de este producto, la primera taza debemos tomarla en ayunas y las otras dos luego de cada comida. Si queremos obtener buenos resultados se recomienda repetir este proceso durante 2 meses.

Publicidad