ELIMINA Y DESHAZTE DE LAS VARICES UTILIZANDO ESTE SOLO INGREDIENTE.

0
309
Ad

Publicidad

Las venas varicosas son venas hinchadas y retorcidas que pueden verse justo debajo de la piel. Por lo general ocurren en las piernas, pero también se pueden formar en otras partes del cuerpo. Las hemorroides son un tipo de vena varicosa.

Sus venas tienen válvulas que ayudan a mantener la sangre fluyendo en una sola dirección hacia su corazón. Si las válvulas están débiles o dañadas, la sangre puede detenerse y acumularse en las venas. Esto hace que las venas se hinchen, lo que puede conducir a venas varicosas.

ELIMINA Y DESHAZTE DE LAS VARICES UTILIZANDO ESTE SOLO INGREDIENTE. Comparte con tus amigos y familiares, a lo mejor necesitan esta información y pueden ayudarse con sus problemas de venas varicosas, que son muy peligrosas.

Las várices son muy comunes. Usted está en mayor riesgo si es mayor, mujer, es obesa, no hace ejercicio o tiene antecedentes familiares. También pueden ser más comunes durante el embarazo.

Los médicos a menudo diagnostican las várices con un examen físico. A veces es posible que necesite pruebas adicionales.

Hacer ejercicio, perder peso, elevar las piernas al descansar y no cruzarlas al sentarse puede ayudar a evitar que las várices empeoren. El uso de ropa suelta y evitar largos períodos de pie también puede ayudar. Si las várices son dolorosas o no le gusta su apariencia, su médico puede recomendar procedimientos para extirparlas.

Unas de las pesadillas que las mujeres detestan, ya que estas les dan una apariencia anti estética a las piernas. Dicha apariencia las obliga a tener las piernas cubiertas todo el día, se acomplejan y no les gusta disfrutar de un buen baño en la playa o en la piscina.

Por esta razón aquí te daremos la preparación de una receta la que te va ayudar a mejorar esa apariencia fea que dan las varices. Una vez que empieces a implementarla notarás los cambios.

Solo tendrás con un solo ingrediente, que además de fácil acceso es muy económico, y lo puede conseguir en un supermercado.

Ingrediente:

Aceite de oliva.

Este aceite regularmente lo tenemos en casa, pero si no, comprarlo en el super o almacén de comestibles. Una vez que lo obtengas favor seguir estos pasos para su aplicación.

Antes de empezar a utilizar este remedio, te recomendamos tener tu piel bien exfoliada, así este remedio podrá penetra en la piel fácilmente.

Extra: Para la exfoliación solo usas un poco de miel y una cucharada de azúcar moreno y te frotas bien en las piernas retira con mucha agua, seca y ponte tu aceite ya tibio.

Lo primero que debes hacer es echar un poco de aceite en un recipiente y colocarlo en el microondas. Cuando este aumente un poco su temperatura, retirarlo del microondas. Si no hay microondas usas un salten de cocina. Conseguido el paso anterior, procedemos a untarnos las manos con el aceite y masajeamos la zona afectada.

Los movimientos deben ser suaves y circulares, así ayudaremos a que la sangre empiece a fluir naturalmente. Para conseguir mejores resultados, se recomienda comenzar los masajes por el tobillo, terminando en la parte superior del torso.

Estos masajes te ayudarán a regular la circulación de la sangre en tus piernas. Como resultado, las venas se desinflamarán y van mejorando las varices de tus piernas.

Algo de lo que debes asegurarte, es de tibiar suficiente aceite como para poder darte masajes en ambas piernas. Este proceso deberás repetirlo todos los días durante una semana o cuanto consideres oportuno. Luego de un tiempo, empezarás a notar los resultados.

 Te aconsejamos que lo hagas como te indicamos para los efectos requeridos, el aceite de oliva le dará además belleza a tus piernas, ya  que es antiinflamatorio y antienvejeciente.

Publicidad