Las arrugas del cuello y pecho se eliminan en 20 dias

Las arrugas son uno de los peores enemigos estéticos de toda persona. Sin embargo, estas no solo son molestas cuando aparecen en el perfil y las manos. A muchas mujeres asimismo les desagradan cuando aparecen en el pecho y el cuello.

Imagen 0

Como sabemos, las arrugas empiezan a aparecer cuando nos vamos acercando a la tercera edad. No obstante, la mayoría, por no decir todos, desearíamos que las arrugas no existieran. En este video queremos mostrarte como eliminarlas y regular su sucesiva aparicion.

MASCARILLAS CASERAS ANTI ARRUGAS Las arrugas del cuello y pecho se eliminan en 20 dias

Las mascarillas antiedad te ayudarán a eliminar las arrugas, darle solidez a la piel y mantenerla vigorosa. Lo ideal es que utilicemos estas mascarillas regularmente o al menos 3 veces por semana. De ese modo lograremos desaparecer las líneas de expresión poco a poco.

MASCARILLA DE PLÁTANO

No hay nada mejor para borrar las arrugas del cuello que la mascarilla de plátano y agua de rosa. La banana madura tiene muchas propiedades que benefician la piel. Solo debemos triturarlo muy bien y añadir 1 cucharada de agua de rosas o aceite esencial de rosa mosqueta. Dicha mixtura la debes aplicar en tu cuello y dejarla actuar por 30 minutos. Posteriormente, la retirarás con cuantiosa agua y repetirás el proceso al menos 3 veces por semana.

MASCARILLA DE LEVADURA DE CERVEZA

Una de las razones por las que aparecen las arrugas es por la falta de colágeno. Un modo sencillo de reactivar su producción es con la mascarilla de levadura de cerveza. Para ello,mezclaremos una olla de yogurt natural con 1 cucharada de germen de trigo y 1 cucharada de levadura de cerveza.Luego de combinar muy bien todos estos ingredientes, los pondrás sobre tu cuello y pecho hasta que se seque. Llegados a este punto, retiraremos la sustancia con exuberante agua. Este procedimiento lo repetiremos 3 veces por semana.

OTROS CONSEJOS

Existen algunos hábitos saludables que puedes adquirir. Con ellos evitarás que aparezcan arrugas en esta zona de forma prematura. Entre esos hábitos podemos mencionar los siguientes:

-Evita la exposición al sol sin protección.

-Consume alimentos saludables como frutas y verduras.

-Evita el consumo en grandes cantidades de carne roja.

-Disminuye el consumo de harina.

-Elimina la comida chatarra de tu dieta, ya que influye negativamente en tu piel.

-Dormir siempre con la cara descansando sobre una almohada, de lado o boca abajo dejará marcas. Estas marcas son momentáneas, pero con el paso del tiempo se harán permanentes. El excelente modo de dormir es boca arriba o levemente de lado, evitando que la piel del rostro y el pecho se presione y es bueno variar la posicion de dormir de ves en cuando.

Si utilizas estas mascarillas y sigues las instrucciones que te dejamos, verás resultados positivos en poco tiempo. Por eso, si quieres quitar las arrugas de tu pecho y cuello, ya sabes lo que debes hacer. ¿Conoces a alguna amiga que tenga este problema compartele este video y ten por seguro que te dará las gracias

Deja una respuesta