Nunca mas sentirás dolores de huesos y articulaciones gracias al huevo

Si llevas tiempo buscando un medicamento natural que te ayude a tranquilizar esos fuertes dolores en los huesos y en las articulaciones que a veces te dan y que son insoportables. Entonces has llegado al lugar indicado ya que hoy quiero enseñarte cómo preparar el mejor remedio para concluir por completo con los dolores articulares y de los huesos.

Sin duda alguna lo principal de todo esto, es que los ingredientes son completamente naturales, nada costosos y que asimismo de todo eso, posiblemente ya lo tengas en tu cocina. Con esta receta lo que queremos es que mejores tu salud y tu calidad de vida, por eso si quieres saber cómo preparar este fantástico remedio casero para combatir los dolores de huesos y articulaciones, escucha hasta el final la sucesiva receta.

Esta es la mejor receta para fortalecer los huesos,  tambien brinda energía y ayuda a  tener un cuerpo saludable.

Receta natural para tratar los problemas de los huesos y las articulaciones:

Ingredientes:

 1 huevo mediano.
 150 ml de vinagre de manzana.

Preparación y uso:

-El huevo que vas a manipular, será un huevo entero sin abrir. El huevo debe estar bien lavado y vas a colocarlo en una taza con 150 ml de vinagre de manzana, esto lo dejas descansar durante 7 días puntualmente ni más ni menos.

-Un vez transcurridos los 7 día de reposo, la cáscara del huevo se habrá deshecho de una manera que solo le quedará la membrana delgada, que es la que mantiene la yema y la clara en su lugar, deberás desechar esa membrana. Luego, mezcla la yema con la clara en la misma taza del vinagre.

-Debes tomar 10 ml de esta maravillosa bebida, mezclada con un vaso de agua tibia 3 veces al día hasta que vayan desapareciendo tus dolores.

Esta receta es sencilla y muy buena para tratar un problema que millones de personas padecen. Si los dolores que sientes son demasiado intensos y no mejoran con la ayuda de este remedio, consulta a un medico, pues podria tratarse de algo grave.

Esperamos que hayas disfrutado de este video y que lo compartas con tus amigos para que tambien conozcan esta valiosa información.

Deja una respuesta