Cuatro peligros escondidos al comer la carne de cerdo que nadie te ha contado

0
143

Publicidad

Se dice que el ser humano, comida originalmente verduras y frutas y que su anatomía y su función principal no era la de un animal carnívoro, pero con el paso del tiempo fuimos evolucionando y fuimos Aprendiendo a comer varios tipos de carne. Hasta que con el paso de los años nuestro cuerpo pudo aprovechar todos los nutrientes y beneficios que está Le aporta al organismo.

Hay diversos tipos de carnes, las carnes rojas son todas aquellas provenientes de ganado bovino y equino, y las carnes blancas, son las provenientes de pescado, pollo, y otras carnes exóticas provenientes de otras regiones del mundo. De entre todos los tipos de carnes existentes, hay una en específico que es muy consumida por todos nosotros, y es la Popular carne de cerdo

Hemos aprendido a aprovechar todas las partes de los animales, Aunque unas saben mejores que otras, todas y cada una son degustadas libremente en los restaurantes de todos los países y la mayoría también son preparadas en millones de hogares.

Comer carne en general es un riesgo bastante elevado, ya que el mismísimo ganado debe estar en excelente condición antes de ser sacrificado para que la carne no porte ningún tipo de virus o patógeno que nos pueda causar patologías graves, o incluso hasta la muerte.

Conoce los peligros de comer carne de cerdo

Puede que después de esto quieras dejar de comer tocino por un buen tiempo, y de seguro la salchicha te dejará de provocar. El cerdo es uno de los animales más deliciosos que hay debido a su cantidad de grasa y abundante carne, pero como ellos viven en ambientes muy antihigiénicos, son altos portadores de enfermedades.

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo ”Adelgaza y Vive Saludablemente” puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.

Sin más que decir te vamos a presentar todos los peligros que conlleva consumir este peligroso producto. Si después de leer este post quieres seguir ingiriendo este alimento ¡Es bajo tu propio juicio!

Triquinosis:

En el mundo de la patología, es muy conocido el gusano Trichinella spiralis. Este puede infectar tanto animales como a humanos. Y es uno de los principales parásitos que se encarga de sobrevivir en carne cruda o poco cocida. Una vez que estos estén en tu cuerpo pueden afectar rápidamente a tus pulmones, tu corazón y tu cerebro.

Hepatitis E:

Una enfermedad muy conocida en el mundo de la medicina y por todos nosotros. Causado por el virus de la hepatitis a Y aunque no lo creas todos los cerdos pueden ser portadores de este potente patógeno. Comer la carne poco cocida Puede que sea uno de los peores errores que Cometas, ya que este virus no dudará dos veces para atacarte.

Cáncer:

La carne como tal del cerdo no es cancerigena, pero los métodos utilizado para preservar la hacen que está adquiera componentes carcinógenos. Los procesos de salación y simplemente al ahumar esta misma, se alteran las propiedades y componentes. Volviendo está una potente bomba de tiempo.

Enfermedades del corazón:

Por el mismo motivo que esta carne está deliciosa, es que tú debes evitarla, la cantidad de grasa que hay en su interior puede obstruir diversas arterias en tu cuerpo y hacer que tengas un infarto.

¿ Y tú seguirás comiendo carne de cerdo? ¿ Trataras de dejarla?

Sí te gustó este post por favor compártelo con todos tus amigos. Ellos también tienen el derecho de saber las 4 terribles consecuencias que pueden padecer si consumen este producto.

Publicidad