Las 5 Cosas que se necesitan para preparar la bebida que desintoxica los pulmones de los fumadores

0
179

Publicidad

Fumar probablemente sea la acción que más muertes provoca en el mundo pero, a pesar de que sabemos las consecuencias, muchas personas lo siguen haciendo.

Hoy en día, muchos problemas de salud están relacionados con el tabaco, algunos de los cuales son enfermedades graves. Es cierto que cada vez se consigue reducir más el consumo de tabaco pero aún así hay mucha gente que compra paquetes cada día.

Seguro que eres consciente del daño tan grave e irreversible que el tabaco provoca en tus pulmones. Pero quizás estés de suerte y exista algún remedio que consiga limpiarlos. Se trata de una bebida cuyos ingredientes hacen todo el trabajo. Contiene jengibre, cebolla y cúrcuma, unos alimentos muy beneficiosos.

Del jengibre obtenemos una reducción del moco acumulado en los pulmones que se produce como resultado de fumar y además calma el malestar estomacal. Las cebollas tienen muchas propiedades antioxidantes y anticancerígenas. En muchas ocasiones se han utilizado para tratar algún cáncer ya que puede inhibir el crecimiento de las células.

La cúrcuma es una especia india que tiene un color amarillo y nos ofrece muchos beneficios para la salud, gracias a sus vitaminas y minerales. Además tiene increíbles propiedades antibacterianas, antivirales y anticancerígenas.

Para preparar esta bebida necesitas:

400 gr. de cebolla

Una raíz de jengibre del tamaño de un pulgar

2 cucharadas de cúrcuma

1 litro de agua

400 gr. de jarabe de arce

Primero mezcla el jarabe con el agua y caliéntalo hasta que llegue a hervir. Pica la cebolla y el jengibre, añádelo al agua y vuelve a calentarlo hasta que ebullicione. Añade también la cúrcuma y afloja a fuego medio.

Déjalo hasta que quede la mitad de la cantidad original y cuela la mezcla. Deja enfriar antes de meterlo en el frigorífico y consume dos cucharadas a diario, una por la mañana y otra por la noche, dos horas después de las comidas.

Aunque el tabaco puede ser muy adictivo, siempre es posible dejar de fumar y aunque no será fácil, obtendrás muchos beneficios. Prueba este remedio y comienza a respirar mucho mejor.

¿Lo has probado ya? ¿Te gustaría recuperar la salud de tus pulmones?

¡Compártelo con todos tus amigos para que puedan desintoxicar sus pulmones!

Publicidad