REMEDIO CASERO CON SEMILLAS DE MEMBRILLO PARA MANTENER SU PIEL SALUDABLE

0
138

Publicidad

¿Tiene la piel agrietada o manchada? Hoy te ofrecemos una solución natural. Aprende cómo hacer un remedio casero con semillas de membrillo para tu piel.

Si todavía no sabes acerca de las semillas de membrillo hoy, descubrirás sus prodigiosas propiedades y beneficios para la piel. Esta fruta es conocida por ser una fuente abundante de calcio y potasio. Ambos son nutrientes muy importantes para mantener nuestra piel saludable.

Con este remedio casero que compartiremos a continuación, puedes eliminar manchas oscuras en tu piel. También te ayudará a combatir el acné sin rastros.

Por si fuera poco, las semillas de membrillo ayudarán a que su piel se vea más suave, eliminando o atenuando las arrugas y evitando la aparición de otras nuevas. Las semillas de membrillo son maravillosas. Su piel será más brillante, más limpia, más suave y más saludable.

REMEDIO EN EL HOGAR CON SEMILLAS QUINCE PARA SU PIEL

con-semillas-de-membrillo-para-mantener-su-piel-saludable.jpg”>con-semillas-de-membrillo-para-mantener-su-piel-saludable-1.jpg”>

INGREDIENTES:

-Quince semillas de membrillo (un pequeño puñado)

-½ vaso de agua …

MODO DE PREPARACIÓN …

Vierta el agua en un recipiente de vidrio junto con las semillas de membrillo. Cierre el contenedor y manténgalo hermético durante 24 horas. Después de ese tiempo, verás que esta mezcla se transformará en un gel. Si deseas que el gel sea más grueso, debes agregar más semillas hasta que consigas la consistencia deseada.

MODO DE APLICACIÓN

Asegúrate de tener la piel limpia y aplica este gel una vez al día con una bolita de algodón. Notarás que las arrugas y manchas de tu piel se retirarán progresivamente, disminuyendo gradualmente. ¡Tan simple y fácil como eso!

Atención: si tiene una condición crónica de la piel, el remedio natural produce una reacción en su piel, no dude en consultar a un dermatólogo. El profesional realiza estudios de rutina para determinar si usted es alérgico a cualquier sustancia. Igualmente, le recetará el medicamento apropiado para su caso particular.

Publicidad