Renunciar a los lácteos te dará estos 12 beneficios para tu salud

0
38

Renunciar a los lácteos te dará estos 12 beneficios para tu salud

Publicidad

Por cualquiera que sea la razón, dejar los lácteospuede traerte una serie de aspectos positivos a tu vida. ¿No estás segura de dejarlos? Pues piensa en esto: ¿recuerdas esa hinchazón estomacal que no te deja ser tú misma? Puede ser todo el queso que comiste en esa pizza. ¿Y qué tal la piel roja y la comezón? Puede que sea el vaso de leche que bebiste en el desayuno.

Si aun no te  convences, mira esta lista con 12 beneficios de dejar los lácteos Te sorprenderá saber lo que este nuevo hábito hará en tu cuerpo.

salud-1.jpg”>

1- Perderás peso: Te sorprenderá saber todo lo que adelgazas cuando dejas la pizza, el helado, el chocolate de leche. En pocos meses verás una gran diferencia en tu cuerpo.

2- Bajarán tus niveles de colesterol y presión arterial; dejar los lácteos te ayudará a dejar las grasas saturadas y a concentrarte en las grasa insaturadas, como las que se encuentran en las nueces, aceite de oliva, aguacate.

3- Te sentirás menos hinchada, sobre todo si eres intolerante a la lactosa y tu cuerpo no digiere los lácteos. ¡Adiós a los problemas estomacales!

4- Consumirás menos azúcares, ya que no estarás comiendo las comidas con lácteos que contienen la lactosa, esta azúcar natural en este tipo de comidas.

5- Tu piel se aclarará y se verá más limpia ya que de seguro te librarás del acné, granos y rosácea.

salud-2.jpg”>

6- Tus alergias desaparecerán ya que de seguro se debieron a tu intolerancia a la lactosa, hay personas que también pueden desarrollar asma por ser alérgicos a los lácteos.

7- Comerás más saludablemente ya que te verás obligada a buscar sustitutos de mejor calidad como los vegetales, frijoles, fruta y cereales integrales. ¡Te beneficiarás de toda la fibra extra!

8- Rendirás mejor en tus ejercicios, ya no estarás inflamada ni tendrás tanta tos y alergias que te mantengan alejada del gimnasio.

9- Comenzarás a ponerte creativa en la cocina, ya que tendrás que buscar sustitutos a todos los lácteos que utilizabas antes.

10- Ahorrarás muchísimo dinero ya que, en vez de comer afuera, podrás preparar tus alimentos tú misma. ¿Quién quiere arriesgarse a no encontrar la comida apropiada vegana o sin lácteos? Mejor únete al meal prep y ya te tu alimento listo.

salud-3.jpg”>

11- Probarás nuevos alimentos que de seguro no habrías intentado antes. Esto te dará una dieta más equilibrada y balanceada.

12-  Podrás ayudar a otras personas a ser más saludables, inspirarlos a hacer los mismo que tú ya que a ti te ha funcionado tan bien.

¡Ya lo sabes!

!2 buenas razones para dejar los lácteos de una vez por todas y para siempre, la verdad es que te alegrará saber que en el mercado hay muchísimas opciones para sustituir los lácteos, leches, quesos, yogures, libres de lactosa.

Además, internet está llena de infinita cantidad de recetas perfectas para ti, tan deliciosas que de verdad no te harán extrañar los lácteos.

Publicidad