Unta esta loción antes de ir a la cama y tus senos caídos y flácidos se levantarán como antes

0
474

Publicidad

Muchas personas afirman que, de todas las creaciones que Dios hizo, la mujer es la más hermosa de todas. De hecho, sin ellas, las cosas serían muy diferentes en este mundo. Ellas son el motor que impulsan al hombre a hacer grandes cosas que cambian al mundo.

Pero, a pesar de ser perfectas, por decirlo así, algunas mujeres se sienten insegura. Esto se debe a que no están conforme con su cuerpo, o les preocupa un área en específico. Una de las cosas que más les preocupa es su peso.

Ya anteriormente hemos comprobado que los artículos que más leen nuestros usuarios, son los de bajar de peso. Es por eso que nuestro equipo ha llegado a la conclusión de que el peso es una de las cosas que más les preocupan a las mujeres.

Sin embargo, ese no es el único problema que la mujer puede encontrar con su cuerpo. Otros problemas están relacionados con la piel, su cabello, o sus pechos. Especialmente este ultimo es algo que suele preocuparlas mucho. Y es que, como sabemos, los pechos son una de las primeras cosas en las que un hombre se fija de una mujer.

Por eso, es importante que, si quieres conquistar a tu príncipe azul, te comportes como una princesa. Ten presente que los príncipes solo se casan con princesas. Pero además de eso, si tienes tus pechos firmes y elegantes, tendrás más posibilidades de atraerlo.

No obstante, debemos reconocer que evitar la flacidez en los pechos es algo muy difícil. Este mal normalmente afecta a las mujeres que tienen 40 años o más. En ocasiones contadas, puede ser un gran problema para mujeres menores de esa edad, cuando sucede de forma prematura. En ese caso, algunas puede que hasta caigan en una depresión severa.

A fin de tratar este problema, algunas recurren a su medico cirujano y se someten a cirugías de los pechos. Lo lamentable del caso, es que este método suele ser bastante peligroso. Además, es excesivamente caro, por lo que no todas pueden acudir a él. Si ese es tu caso, no te preocupes, nosotros tenemos la solución.

El día de hoy queremos hablarte de un remedio natural que te ayudará a reafirmar tus pechos. Los resultados comenzarás a verlo solo 2 semanas después de haber comenzado el tratamiento. De esta manera, podrás conseguir reafirmar tus pechos sin correr peligros y de forma natural. Presta atención a lo que debes hacer para conseguirlo.

Qué necesitaremos:

– Apio (1 ½ ramas).

– Frasco vacío (1 unidad).

– Agua de colonia (1 frasco).

– Romero fresco (3 ramitas pequeñas) o seco (1 cucharada sopera).

Preparación y uso:

Lo primero que deberás hacer es tomar el apio y picarlo en cuadritos pequeños, para que puedan entrar por el pico del frasco. Luego, tomarás las ramas romero y, si es frescos, le quitarás las hojas y la pondrás en el frasco. En caso de que utilices romero seco, solo debes introducir la cantidad antes mencionada en el frasco. Ahora, llenarás el frasco con el agua de colonia. Una que nosotros recomendamos es el agua de Azahar o Agua de flor de naranjo.

El frasco lo vamos a llenar con el agua de colonia, pero dejaremos un poco de aire para que los gases tengan para donde ir cuando se empiece a fermentar el romero y el apio. Después, debemos poner a macerar la loción durante 12 días en un lugar oscuro. De vez en cuando debemos agitar el frasco en el transcurso de los 12 días.

Agotados los 12 días, filtraremos la mezcla y pondremos la loción en otro frasco limpio. Ahora, nos echaremos un poco de esta loción en las manos y frotaremos los pechos. Haremos un suave masaje circular en la parte de debajo de los pechos. De esta manera, podemos estimular el musculo de esta zona para que reafirme los pechos. Este proceso lo harás después de ducharte o antes de dormir. Para más información, puedes ver el siguiente video.

En solo 15 días, podrás comenzar a ver los fabulosos resultados que conseguirás gracias a esta loción. Aunque claro, todo va a depender mucho de tu organismo y tu constancia. Si esta información te resultó útil, la puedes compartir en tus redes sociales con tus amigas.

Publicidad