Diga adiós, adiós a las cavidades, la placa y el mal aliento ¡Y Hola a los dientes blancos nacarados!

0
208

Publicidad

Algunas poblaciones son ampliamente conocidas como la suerte de mantener todos sus dientes sanos y funcionando incluso en su vejez. Los monjes tibetanos pertenecen al grupo de los “afortunados”, que logran mantener sus blancos nacarados fuertes y saludables por el tiempo que lo necesiten. Pero, ¿cuál es su secreto, y cómo podemos mantener nuestros dientes saludables para toda la vida? Bueno, podría ser más fácil de lo que piensas, e implica el uso de un simple remedio casero.

Receta tibetana tradicional para los dientes sanos

La preparación de este simple remedio casero es la clave para lograr dientes fuertes, sanos y brillantes. Le ayudará a eliminar la placa dental, cavidades inversas y caries, eliminar el mal aliento, y mantener una buena salud bucal en general.

Esto es lo que necesitas hacer, paso a paso, para prepararlo:

En primer lugar, hervir un poco de agua dulce y dejar que se enfríe. Llene ½ vaso con el agua fría.

Agregue una cucharada de sal rosada de Himalaya o sal kosher al vaso y revuelva para mezclar bien.

Continúe revolviendo fuerte durante al menos un minuto.La espuma se va a formar en la superficie del vidrio, así que asegúrese de quitarlo una vez que haya terminado de agitar.Utilice esta mezcla de sal para cepillarse los dientes como de costumbre.Sumerja el cepillo de dientes en la mezcla de sal y cepíllese los dientes como de costumbre. Incluso se recomienda que utilice esta mezcla como un sustituto de su pasta de dientes regular.Después, termine de cepillarse enjuagando los dientes con el mismo agua salada.

Una vez que empiece a usar este potente tratamiento dental, pronto verá resultados asombrosos. Sus dientes serán gradualmente más blancos, más fuertes y libres de cavidades y placa, mientras que sus encías serán más saludables y rosadas.

Es importante notar que esta mezcla salada puede causar sensibilidad dental cuando empiece a usarla. Sin embargo, este tipo de malestar no es nada de lo que debe preocuparse. El uso regular de esta pasta salada le ayudará a eliminar todas las bacterias y toxinas que se encuentran en sus cavidades bucales.

Alimentos que ayudan con el blanqueamiento de dientes

Además de usar regularmente la pasta salada increíble, comer los alimentos siguientes también le ayudará a mantener sus dientes brillantes brillantes.

Semillas de sésamo

Las semillas de sésamo pueden ayudarle a “limpiar” la placa y cualquier mancha debido a la comida y las bebidas de sus dientes. Simplemente mastique algunas semillas o use aceite de semillas de sésamo para batir. Esto también le ayudará a fortalecer sus encías y prevenir el sangrado de las encías.

Frambuesas y fresas

Estas deliciosas frutas contienen xilitol, un potente compuesto que tiene la capacidad de destruir las bacterias dañinas que se encuentran en la boca. También ayudan en el blanqueamiento de dientes.

Té Negro y Té Verde

Ambos tés poseen poderosos flavonoides antioxidantes, que ayudan a destruir todos los tipos de bacterias en la boca, por lo que los dientes más blancos y la eliminación del mal aliento.

Queso

El consumo de queso le ayudará a resolver cualquier problema relacionado con los ácidos, ya que ayuda a neutralizar el pH de su boca.

Hongos

Los hongos son grandes cuando se trata de luchar contra la gingivitis, una condición oral caracterizada por la inflamación de las encías y el sangrado.

Brócoli

Este vegetal es rico en hierro, un mineral esencial que es vital para mantener la placa dental fuerte y prevenir cualquier problema de salud oral.

Publicidad