DILE ADIÓS A ESAS HORRIBLES CELULITIS CON ESTOS SENCILLOS TIPS CASEROS…

0
237

Publicidad

Es por eso que debemos optar por remedios caseros para combatir este problema en nuestra piel.

Cuando hablamos de celulitis, nos referimos generalmente a los glúteos, donde encontramos esos hoyuelos tan feos que se forman debido a la grasa corporal depositada en la zona más inmersa en la piel. Cuando las células grasosas se empiezan a hinchar se produce una presión que eleva los tejidos de la grasa y forma esos hoyuelos tan odiosos que vemos.

Sin embargo, tenemos un aliado realmente común, que todos tienen en su casa y que hará milagros en tus piernas con cierto tiempo de consumo. El tan amado Café.

La cafeína es un enemigo directo de la celulitis, y le proporciona a la piel, varios antioxidantes que mantienen las fibras más elásticas y libres de grasa cuando se aplica en forma uniforme.

Que necesitamos?

Una cucharada grande de la borra de café que esté recién hecho.

Seis cucharadas de aceite de coco normal

Tres cucharadas grandes de sal marina, sin embargo podemos reemplazar esto por azúcar blanca.

Un frasco de vidrio limpio y vacío obviamente.

Un pincel seco (si tenemos, sino no es indispensable).

Instrucciones:

medimos todos los ingredientes y los mezclamos en un bol.

Si el aceite de coco es sólido lo derretimos al microondas y lo añadimos a la mezcla de los ingredientes que nombramos arriba.

Cuando te metas en la ducha, utiliza esta mezcla de café en las zonas donde tengas mas celulitis, sobretodo los muslos y piernas en general, masajeando sobre la piel con movimientos circulares durante varios minutos y enjuagamos al final. Podemos repetir esto otra vez para conseguir mejores resultados.

Publicidad