El aceite que elimina el ácido úrico de la sangre, cura la ansiedad y detiene los antojos de alcohol y de cigarrillos

0
282

Publicidad

La pimienta ha sido utilizada en la cocina y la medicina por muchísimo tiempo. Se menciona en textos antiguos sánscritos y chinos del siglo X AC, y Teofrasto describió su virtudes culinarias y medicinales en el siglo IV BC. En sus escritos, Plinio describe que la pimienta era más costosa que el oro, un atributo que perduró durante muchos siglos. En la Edad Media, reyes y príncipes recibían tributos en granos de pimienta.

El comercio de esta especia fue enorme – la fortuna de Venecia y Génova fue gracias a la pimienta y su valor en Gran Bretaña todavía es recordado por el nombre que se le dio a una importante via de Londres: la calle Pepper (pimienta en inglés) y por las rentas que pagaban con estos granos, los inquilinos a los propietarios. La pimienta fue una de esas especias que inspiraron los grandes viajes de exploración.

Beneficios médicos del aceite esencial de pimienta negra

El aceite esencial de pimienta negra ofrece infinitas propiedades curativas, incluyendo febrifuga, rubefaciente, estimulante, diurético, antioxidante, antibacteriano, purgante, carminativo, expectorante, calmante, estéril, antiespasmódico, diaforético y otros.

Bueno para el estómago: Expande la emisión de ácido clorhídrico corrosivo en el estómago, lo que mejora la asimilación. El procesamiento de aceite es fundamental para evitar cólicos, obstrucción y intestinos sueltos. La pimienta oscura también mantiene la disposición del gas intestinal y ayuda a orinar y transpirar, lo que ayuda a expulsar toxinas peligrosas del cuerpo.

Bienestar de la piel: El pimienta ayuda a tratar el vitiligo, una condición que hace que las áreas de la piel se vuelvan blancas. Se ha demostrado lógicamente que la piperina introducida en el pimiento refuerza la generación del color.

Acción antibacteriana: Las propiedades antibacterianas de la pimienta ayudan a combatir las contaminaciones. El uso estándar de esta especia reduce el riesgo de aterosclerosis.

Bienestar neurológico: Se ha encontrado que la piperina, una de las mezclas significativas de pimienta oscura, ayuda a la memoria.

Perder peso: La capa externa de granos de pimienta potencia la descomposición de las células de grasa, por lo que es perfecto para perder grasa y perder peso sobre una base regular.

Ayuda respiratoria: disminuye el bloqueo nasal y la sinusitis, debido a su capacidad para desintegrar el fluido corporal y el moco en el tracto respiratorio.

Acción antioxidante: Sus propiedades de refuerzo celular permiten contrarrestar o reparar el daño de los radicales libres, lo que asegura contra problemas hepáticos, enfermedades cardiovasculares y tumores.

Los beneficios del aceite de pimienta negra se basan en la forma en que se utiliza. Puede ser ingerido, inhalado o utilizado tópicamente. Siga leyendo para obtener más datos internos y externos sobre los tres métodos para el uso de aceite de pimienta negra y los beneficios atribuidos a cada uno individualmente.

Oralmente

Cada vez que se ingiere, por ejemplo, añadido a la barbacoa o salsa de carne, que proporciona sesquiterpenos, agentes de prevención del cáncer intenso que se sabe para promover la orina y la sudoración, dos cursos en el que el cuerpo limpia los venenos. Este aceite también construye bilis en el estómago, lo que ayuda a separar los alimentos y asegurar el procesamiento de los alimentos.

Aromáticamente

Mientras que el aceite de pimienta oscura es generalmente conocido por su capacidad para desenrollar el cuerpo físicamente, desenrolla el cerebro, también. Cada vez que respiras, regularmente lo usas aromáticamente con aceites como lavanda y enebro, ayuda a aliviar la ansiedad mental y permite a los individuos manejar la preocupación de dejar de fumar.

Topicamente

Por último, el uso de aceite de pimienta negra de forma tópica junto con el aceite transportador desenrolla el músculo y facilita los problemas. Sus propiedades anti-espasmódicas alivian los espasmos, mientras que sus propiedades de prevención del cáncer expulsan el ácido úrico de la sangre, haciéndolo beneficioso para las personas que experimentan gota, dolor en las articulaciones y dolencias.

Publicidad