El Analgésico Natural Que Funciona mejor que el ibuprofeno,  y Se lo Puede Encontrar En Su Patio Trasero

0
493

Publicidad

En la antigüedad, las hierbas medicinales eran la única cosa a nuestra disposición cuando sufría de lesiones y enfermedades. La medicina moderna nos ha hecho olvidar cuan útiles son estas hierbas.

La Lactuca virosa o lechuga silvestre es un remedio natural que crece en toda América del Norte e Inglaterra, por lo que es un analgésico accesible para sustituir los productos químicos a menudo anunciados.

Lechuga silvestre es un remedio herbal con alguna evidencia de ser un sedante y analgésico, y agregarlo a su jardín ofrece una serie de beneficios.

El Analgésico Natural Que Funciona mejor que el ibuprofeno,  y Se lo Puede Encontrar En Su Patio Trasero

 

¿Qué es la Lechuga Silvestre?

La lechuga silvestre es una planta perteneciente a la familia de las Asteráceas, de origen europeo, bienal, con raíz ampliamente ramificada. El tallo es recto, hueco, ramificado y liso, que suele pasar el metro de altura.

Tiene hojas muy ligeramente ornadas de púas finas en los bordes, que siempre son lisas, a diferencia de la lactuca serriola, que es aserrada, de color verde azulado o morado por acción del frío. La inflorescencia está formada por una pequeña espiga de capítulos de color amarillo claro. Los frutos son negros y de pequeñas dimensiones.

El uso medicinal de las lechugas es viejo, como lo demuestra su presencia en la Capitulare de villis vel curtis imperii, una orden emitida por Carlomagno que reclama a sus campos para que cultiven una serie de hierbas y condimentos incluyendo “lectucas” identificada actualmente como Lactuca virosa.

Usos: 

1-Sedante:

La Lechuga silvestre se ha asociado con la lucha contra el insomnio y la relajación del cuerpo de la ansiedad y los espasmos. La hierba es conocida para calmar el sistema nervioso, relajando los músculos para ayudar con varios temas diferentes, tales como: Inquietud, Insomnio, indigestión inducida por estrés, La tos (por relajar el sistema respiratorio).

2-Espasmos y calambres:

La adición de lechuga silvestre a su rutina diaria por beber como un té puede ayudar a limitar estos problemas para usted.

3- Reducción de Dolores:

La Lechuga silvestre también se ha asociado con la disminución de dolor de los calambres menstruales, dolores musculares, y otros tejidos que han sido irritada. Hay una razón que se ha ganado el nombre de la lechuga opio, ya que tiene efectos como los opiáceos, con la ventaja de no ser tan adictiva o peligrosas para adormecer.

Por lo tanto, el consumo de las propiedades de estas hojas con seguridad le puede dar dolor de la reducción de beneficios.  También puede ser un antiséptico útil.

Cómo Utilizar la Lechuga Silvestre

Al utilizar lechuga silvestre, se debe utilizar hojas secas para obtener los beneficios medicinales. Estas hojas deben ser arrancadas en julio y agosto cuando están en su mejor momento para cosechar. También puede encontrar los suplementos y las versiones secas de la hierba si no lo encuentra en su patio.

 

 

Publicidad