Si revisas bien tus uñas, puedes descubrir si tienes sida, diabetes o problemas en el hígado.

0
1004

Publicidad

Muchas personas tienen la idea de que la salud es algo intocable, realmente no lo es, es muy común que pueda ocurrir algún problema o distintas cosas, así que no hay que desesperarnos sino que hay que estar prevenidos y entender cuando estamos cerca de padecer algún problema grave.

El cuerpo tiene esa gran ventaja la cual es que nos avisa cuando algo está mal, no muchos entienden esto y justamente ese es el problema, que son muy pocos los que saben leer cuando el cuerpo nos está mandando señales de todo tipo para que así podamos actuar acorde.

Aunque no lo creas hasta las uñas nos avisan si algo está mal con nuestro cuerpo, incluso si se trata de algo tan serio como lo es el SIDA, el día de hoy te vamos a contar qué es lo que dicen las uñas de tu salud y cómo es que podemos evitarlo, veamos de qué se trata.

Lo que dicen las uñas de tu salud

Esto es lo que dicen las uñas de tu salud:

Uñas con franjas blancas

Estas franjas pueden indicar que tienes problemas en el riñón o incluso una enfermedad en el hígado.

Uña de cuchara

Si una gota de agua es capaz de quedarse dentro de tus uñas puede que sufres un peligroso caso de anemia.

Uñas con hendiduras verticales

Esto puede apuntar a que tienes una difícil deficiencia de zinc, así que debes tener mucho cuidado.

Uñas encorvadas

Puede ser un síntoma de enfermedad del pulmón o el hígado, problemas cardiovasculares e incluso sida en los peores casos

Uñas blancas

Estas indican una insuficiencia cardiaca y en el peor de los diagnósticos también pueden indicar indicios de sida.

Como puedes ver incluso cualquier parte del cuerpo puede dar señales de que algo anda mal, suena curioso pero incluso algo como una uña  puede ser la clave para salvarte o para evitar enfermedades graves.

Por eso que los expertos siempre recomiendan prestar mucha atención a lo que ocurre en el cuerpo y similares, ya que pueden ser la diferencia a estar sano o a las enfermedades.

Si te gustó este artículo recuerda compartirlo.

Publicidad