Limon y Canela Para Eliminar Dolores articular, gripe, sinusitis, faringitis y mas

0
44

Limon y Canela Para Eliminar Dolores articular, gripe, sinusitis, faringitis y mas

Publicidad

La Artritis Psoriásica afecta a cada persona de forma diferente. Algunas tienen Artritis Psoriásica leve con tan solo algunas articulaciones afectadas. De forma ocasional tienen brotes que pueden hacer que empeoren sus síntomas. En otros casos la enfermedad puede ser más severa. Con el paso del tiempo las articulaciones podrían verse afectadas sufriendo un daño permanente.

En este artículo te hablaremos de dos producto natural que combinados pueden ser una gran herramienta para combatir está dolorosa enfermedad.

El limon: Sus elevados contenidos de vitamina C, sumados a otra gran cantidad de antioxidantes y nutrientes, hacen que el limón sea un excelente remedio para prevenir enfermedades y problemas de salud como es el caso de la gripe, los resfriados, laringitis, infecciones bacterianas, prevención de la presión arterial alta, problemas digestivos, problemas de la piel, e incluso estudios más recientes han encontrado que tiene propiedades anticancerígenas.

Los beneficios del limón se deben a sus contenidos de vitamina C, A, B1, B6, magnesio, bioflavonoides, pectina, ácido fólico, fósforo, calcio y potasio, entre otros nutrientes que fortalecen el sistema inmunológico, protegen el hígado, el estómago y cuidan la piel del envejecimiento prematuro ocasionado por los radicales libres.

La canela: La canela tiene entre sus componentes unos aceites volátiles, tales como el cinamaldehido, la melatonina, los tinaninos y la cumarina, los cuales tienen efectos térmicos sobre el cuerpo, aunque precisamente por esto se le atribuyen las propiedades calmantes del dolor.

REMEDIO DE LIMÓN Y CANELA PARA DOLORES ALTICULAR Y MÁS 

Ingredientes:

• 2 ramita de canela

• 2 limones

• 1 cucharada de miel

• 1 taza de agua

Preparación:

Primero ponemos a calentar el agua, luego cuando empiece a hervir agregamos la miel y la canela.

Dejaremos que hervir por 10 minutos, luego retiramos del fuego y la dejamos reposar tapada por unos 5 minutos más.

Por último usaremos un colador y antes de tomar le agregaremos el zumo de limón.

Esta infusión te ayudará a reducir los dolores de las articulaciones, si tiene resfriado te mejorará, si pareces una sinusitis también te ayuda. Debes tomarla en la mañana en ayunas. Lo tomaras todos los días por el tiempo de una semana y luego si es necesario descansa una semana y vuelve y repite.

Si te gusto esta información no olvides compartirla con tu familia y amigos, esto puede ser de mucha ayuda.

Los remedios que encontrarás en esta pagina son para fines informativos y educativos. Nuestra pagina no es un sustituto de consejos médicos profesionales, diagnósticos o tratamientos. Consulta a tu médico o especialista antes de probar cualquiera de nuestros remedios.

Publicidad