Truco de la abuela para desinflamar el estómago

0
60

El dibujo del estómago muestra el cardias, el fondo, el cuerpo, el antro y el conducto pilórico.

Publicidad

Secreto para desinflamar el estómago y perder peso. Conoce los beneficios de consumir agua saborizada

Desde tiempos antiguos, el ser humano ha buscado la perfección, tanto por su aspecto físico como el desarrollo intelectual. Un cuerpo esbelto y desarrollado como sea posible con un buen tono muscular y con la menor cantidad de grasa posible.

Es normal que las personas hagan cualquier cosa para obtener un cuerpo estilizado, sin embargo, hay algunos que son por naturaleza prometedores ya que nacen con un metabolismo acelerado que les facilita el proceso de adelgazamiento. Un ejemplo de esto, son aquellas personas que pueden comerse hasta un elefante y no engordar un solo gramo.

Lo bueno de todo esto es que sino cuentas con un metabolismo acelerado puedes transformarlo, mejorar tu salud y tu sistema inmunológico al mismo tiempo con esta receta que más adelante te explicamos.

La mejor manera de perder peso rápido

No es un secreto para nadie que la mejor manera de perder peso es hacer dieta y practicar ejercicio físico. Si mantienes un déficit calórico el cuerpo se verá obligado a utilizar las reservas de energía, es decir, la grasa acumulada.

Sin embargo, este proceso puede tomar varios meses e incluso años hasta que alcancemos el peso ideal, razón por la cual mas del 70% de las personas terminan dejando la dieta a mitad. Este no será tu caso ya que conocerás a través de este artículo un acelerador natural del metabolismo y un poderoso refuerzo de tu sistema inmunológico. Este acelerador es el agua saborizante y/o depurativa, que te explicamos ahora.

Ingredientes:

– 2 litros de agua

– 1 Rama de menta

– 1 limón

– 1 trozo de jengibre

– 1 pepino

– 1 frasco de vidrio grande

Preparación:

1- Calienta el agua hasta que hierva, deja enfriar (tibio), coloca en el frasco y agrega los ingredientes cortados y pelados.

2- Deja descansar toda la noche.

3- En la mañana siguiente cuela.

Modo de Empleo:

Bebe un vaso de esta mezcla todos los días en ayunas y disfruta de esta bebida refrescante, deliciosa y efectiva. Espera 30 minutos para desayunar.

Publicidad