¿Tu Pareja Ronca Por Las Noches Y Espanta Tu Sueño? ¡Te Traemos La Solución!

0
27

¿Tu Pareja Ronca Por Las Noches Y Espanta Tu Sueño? ¡Te Traemos La Solución!

Publicidad

Solución para el ronquido por la noches

El jugo anti-ronquido será tu salvación
Vivir en pareja es una aventura que se vive día tras día, llena de nuevos desafíos, respeto, diversión, compañerismo, amistad, amor y comprensión, pero también existen algunas discusiones, un poco de desorden y ronquidos en ocasiones que pueden afectar tu sueño y con ello el descanso.

En un estudio reciente se concluyó que una gran cantidad de personas ronca cuando duerme y por lo general sus parejas son las que más sufren con esta afección. Los ronquidos usualmente se generan por la existencia de un problema a nivel respiratorio, o por tener exceso de flema en la nariz o en la garganta. No te preocupes, en este artículo te traemos la solución a este problema, en caso de que el exceso de flema sea la causa.

Jugo anti-ronquido

Ingredientes:

– 2 Manzanas rojas

– 2 Zanahorias frescas

-   1 raíz fresca de Jengibre

– Medio limón exprimido (según el gusto)

Procedimiento:

Bata todos los ingredientes en la licuadora o en un procesador de alimentos y beba dos horas antes de acostarse.

Este jugo está lleno de múltiples beneficios, no sólo alivia el dolor y el malestar, sino que también ayuda a dormir mejor, elimina los líquidos nasales o flemas y también llena tu cuerpo de Vitamina C.

Si el problema persiste, es probable que el problema no sea un exceso de flema, sino un problema a nivel respiratorio mas complejo, consulta con un médico especialista, para que te ayude a manejar este problema de manera adecuada.

Publicidad