por JOSE INFANTE FERRUCHO

Hay frutas que tienen más calorías que otras, debes tener en cuenta el consumo de algunas de ellas.
Como se sabe, los principales beneficios de las frutas está en su gran aporte de vitaminas, minerales y antioxidantes, su alto contenido de agua, por lo que favorece la hidratación y su riqueza en fibra.
Te dejamos el listado de las frutas que más engordan:
1. COCO
Esta fruta es una de las que más engordan, ya que posee unas 354 calorías por 100 gramos. Sin embargo, también contiene una gran cantidad de fibra y posee un gran porcentaje de agua, además de ser rico en potasio.
2.PLÁTANO
Otras de las frutas que engordan más es el plátano y es la que más consumimos con frecuencia. Aporta unas 100 calorías por cada 100 gramos. Tiene un elevado contenido de potasio, que es uno de sus principales puntos fuertes.
3. CIRUELAS PASAS
Su consumo aporta unas 170 calorías por cada 100 gramos. La ciruela pasa es una ciruela deshidrata, por lo que en ese proceso pierden gran parte del agua que contenían.
4. MARACUYÁ
Es considerada como una fruta exótica que aporta unas 100 calorías por cada 100 gramos. Es rica en calcio, hierro, fósforo, fibra, vitamina C y vitamina A.
5. CHIRIMOYA
Muy rica en agua y contiene pocas grasa; sin embargo, su aporte calórico es de unas 75 calorías por cada 100 gramos. Esta fruta también aporta potasio, calcio y vitamina C.

Deja una respuesta