Limpie sus riñones y purifique la vejiga usando estos remedios caseros.

Las infecciones urinarias son muy comunes desde hace muchísimos años, la mayoría de estas patologías se debe a la bacteria Escherichia Coli, sin embargo, hay otros motivos por los cuales se puede padecer de infecciones, por ejemplo, en las mujeres, el exceso de utilización de toallas diarias y, en ambos sexos, mala higiene personal o cero protección a nivel sexual.

Si lo que quieres es evitar y erradicar las infecciones en la orina solo tienes que emplear este remedio natural.

Si bien es cierto, las infecciones del tracto urinario es muy común. Hay personas que tienen este tipo de problema varias veces. Las mujeres son las principales víctimas de este problema.

Las ITU son más comunes en las mujeres porque se forman debido a la penetración de bacterias por la uretra. Los hombres, debido a que tienen una uretra más larga, están naturalmente más protegidos. Los síntomas de infección urinaria son dolor y la necesidad frecuente de orinar.

Las UTI pueden ser tumbas. Por lo tanto, siempre es bueno buscar la ayuda de un médico. El antibiótico casero y natural que vamos a enseñar protección para quienes tienen este problema a menudo.

Y también es importante tratar la cistitis, especialmente por su efectividad en la lucha contra la bacteria Escherichia coli, principalmente responsable de las inflamaciones en el tracto urinario.

En los componentes de este antibiótico natural, encuentra el perejil, excelente para purificar los riñones y todo el sistema urinario. La cáscara de limón compone la medicina debido a su alto poder de destrucción de virus y bacterias.

De la misma manera que la miel, probado es un bactericida prominente. Y para cerrar con llave de oro, el aceite de oliva, también reconocido por su actividad antibiótica.

¿Y cómo se hace ese antibiótico natural? Es fácil y de esta manera está preparado:

Ingredientes

300 gramos de raíz de perejil

250 gramos de cáscara de limón

250 ml de miel

Aceite de oliva extravagante de 100 ml de oliva

Propiedades medicinales de cada uno de los ingredientes
Limón:

Cuenta con vitaminas de todo el grupo B, C, P, antioxidantes, propiedades antimicóticas, antiinflamatorias y antibacteriales, además tiene minerales como el calcio, fósforo, hierro y flúor. Todos estos componentes son especiales para desintoxicar el cuerpo, hacer que perdamos peso y eliminar las manchas, arrugas y acné de nuestra piel.

Perejil:
Es un depurativo natural por excelencia, posee cualidades curativas capaces de curar varios tipos de cáncer, pues tiene propiedades anticancerígenas, antioxidantes y antiinflamatorias.

Aceite de oliva:
Sus ácidos grasos son especiales para limpiar al organismo y eliminar el exceso de grasas que allí se encuentren, por eso es tan recomendado para perder peso.

Miel:
Comparte las mismas cualidades del aceite de oliva y una parte del limón, es especial para tratar problemas estéticos, ya sea respecto al cabello o la piel.

La forma en que debe prepararse: desinfecte los ingredientes por completo. Picar la raíz del perejil y poner en el vaso de la licuadora. agregaremos la cáscara de limón, el aceite y la miel. Batir hasta mezclar y disolver todo muy bien.

Deja una respuesta