Té Verde Para Adelgazar y Quemar Grasa De La Barriga Rápidamente.

0
35

Té Verde Para Adelgazar y Quemar Grasa De La Barriga Rápidamente.

Publicidad

TeVerde4

Como bajar de peso rápidamente, con sólo tomar de 2 a 3 tazas al día de té verde para adelgazar, poderoso antioxidante que derrite la grasa de la barriga de manera natural.

Té verde para adelgazar.

El té verde para quemar grasas, es el rey de los antioxidantes, la bebida más consumida en el mundo, tu mejor aliado para bajar de peso naturalmente. Es de origen chino y se utiliza desde hace más de 5,000 años.  Inicialmente lo utilizaban los nobles, con el paso de los años los monjes se encargaron de masificar su consumo.

Que contienen el té verde.

El té verde para quemar grasa, es un poderoso antioxidante, destructor de la grasa acumulada en el abdomen. Esta poderosa propiedad es gracias a su alto contenido de CATEQUINAS, el llamado EGCG, nombre que se le conoce a un grupo de antioxidantes compuestos, que aceleran el metabolismo, para eliminar la grasa de la barriga.

Té verde para adelgazar como funciona.

Investigaciones recientes confirman que tomar té verde para adelgazar de manera regular combinado una sesión de ejercicios aumenta sustancialmente la capacidad de quema de grasa. Los deportistas que bebieron 4 a 5 tazas al día de té verde como parte de su alimentación, bajaron 2 kilos de más, que los deportistas que no bebieron.

Además, investigadores de Taiwán, realizaron un experimento durante 10 años con 1,100 personas y obtuvieron el siguiente resultado, las personas que tomaban té verde tenían 20% menos de grasa en el cuerpo, que aquellos que no bebieron.

Té verde y sus propiedades para bajar de peso.

El té verde para bajar de peso, pertenece al grupo de los flavoniodes  poderosos antioxidantes que contienen “catequinas”, sustancia que tiene la propiedad de destruir los radicales libres, que tienen la propiedad de destruir las células del organismo y son los principales causantes del sobrepeso, la celulitis, enfermedades cardíacas y el envejecimiento.

Beneficios de tomar té verde

Refuerza el sistema inmune.
El alto contenido de vitamina “C” fortalece el sistema inmune, protegiendo al organismo de todo tipo de infecciones y enfermedades, además reduce el estrés.

Retarda en envejecimiento.
El té verde adelgaza la barriga y es un poderoso antioxidante, su alto contenido de vitamina “C” actúa activamente retardando el envejecimiento del cuerpo, para mantenernos jóvenes por mucho más tiempo.

Ayuda a absorber mejor las vitaminas.
El té verde mejora sustancialmente la metabolización de los hidratos de carbono y mejora la absorción de las vitaminas y proteínas para beneficiar y fortalecer nuestro organismo.

Ayuda a prevenir la artritis.
Numerosas investigaciones han determinado que el té verde tiene propiedades analgésicas y antiinflamatorias, que contribuye a la prevención de enfermedades como la artritis reumatoide y otros de tipo inflamatorio.

Cómo tomar té verde para bajar de peso rápido.

Según el investigador de la University of Maryland Medical Center  Dr. Zuo Zhang Feng, la dosis correcta  de como tomar el té verde para adelgazar, es de 1 a 2 taza al día, para obtener los mejores beneficios  para la salud.

Como hacer te verde para adelgazar.

Empecemos por la forma tradicional de tomar el té verde, tal como lo hacen millones de personas desde hace miles de años.

Ingredientes.
– 2 Tazas de agua.
– 1 Cucharada de té verde.

Como preparar te verde para bajar de peso.
Ponemos a calentar el agua y cuando este por hervir retira el agua del fuego. Ahora agrega las hojas de té verde y déjalo reposar por 5 minutos no más.

Finalmente lo pasamos por un colador para retirar las hojas de té verde quema grasa y ya tenemos nuestra bebida para adelgazar.

Té verde para adelgazar efectos secundarios.

El té verde es una bebida natural, pero debemos tener en cuenta que si se bebe en exceso puede causar  algunas molestias o malestares y no se bebe tomar en los siguientes casos.

La mujeres en estado de gestación o lactancia, niños menores de 8 años. Personas que están medicados o con tratamiento médico se recomienda consultar con su médico antes de tomar té.

Publicidad