Este remedio casero está sustituyendo el Botox, Elimina las arrugas utilizando la Maicena de esta manera

0
132

Publicidad

Por si acaso desconocías esta información, la mascarilla a base de maicena se han convertido en un gran aliado para muchas mujeres en su lucha contra las arrugas, sin importar su tipo de piel, especialmente para la piel madura.

Siendo así podemos llegar a conseguir un rostro perfecto. La maicena es increíble debido a que sus beneficios tienen la capacidad de borrar ese aspecto cansado y reducir las arrugas, dejando nuestra piel más lisa y suave.

Produciendo un efecto muy parecido al botox, sin las consecuencias que el mismo produce.

Si te parece busca un lapiz y papel para que anotes con exactitud todos los pasos a seguir, a continuación la receta:

Maicena contra las arrugas en la cara

Ingredientes necesarios:

1 Cucharada de maicena

2 cápsulas de vitamina E

300 ml de agua

1 Pincel o brocha

1 Recipiente

Modo de Preparación:

Sólo tienes que colocar los 150 ml de agua a calentar, en otro envase con los otros 150ml de agua deberemos añadir la maicena y mover bien hasta que no queden grumos.

Calentamos el agua sin dejar que esta hierva, añadimos el agua con maicena que ya habíamos elaborado. Movemos la mezcla sin parar hasta que se espese.

Cuando espese lo suficiente la pasamos a otro envase y añadimos dos cápsulas de vitamina E. Combinamos todo bien y dejamos que se enfríe.

Como utilizar esta mascarilla

Una vez esté fría podremos aplicarla en nuestro rostro previamente lavado, con la ayuda de una brocha la aplicamos en nuestro rostro y dejamos que actúe por al menos veinte minutos, enjuagamos y secamos nuestra cara una vez pase el tiempo especificado.

Otra opción con la Maicena para reducir las arrugas:

1 Cucharada de maicena

5 Cucharadas de jugo de zanahoria

1 cucharada de crema agria

En medio vaso de agua añadimos la maicena y movemos, colocamos a hervir 400ml de agua y dejamos que esta se enfríe, añadimos la maicena que ya habíamos mezclado y colocamos al fuego lento hasta que espese.

Una vez fría, añadimos el jugo de zanahoria y la crema agria y combinamos bien.

Deberás limpiar bien tu rostro y después aplicar la mascarilla sobre todo tu rostro o cuello, deja que actúe por al menos veinticinco minutos, después enjuagamos con agua tibia.

Después puede aplicar la mascarilla de tu preferencia.

Publicidad