Retire todas las toxinas del cuerpo en 3 días ¡Un método que previene el cáncer, elimina la grasa y el exceso de agua!

0
304

Publicidad

Todos somos conscientes de cuán perjudiciales y no saludables son los alimentos procesados; sin embargo, no podemos evitarlos por completo. Para evitar los efectos negativos de los alimentos procesados, así como para desintoxicar tu cuerpo, debes intentar el siguiente tratamiento de limpieza de 3 días. También cambiará tu dieta y te ayudará a estar más saludable.

2 días antes

2 días antes de comenzar con el tratamiento, debes dejar de consumir productos lácteos, ya que se digieren lentamente y pueden evitar el tratamiento de limpieza. Antes de comenzar a limpiar tus pulmones, tu cuerpo debe estar limpio de las toxinas que se encuentran en los productos lácteos.

La noche antes de comenzar

La noche antes de comenzar con el método de limpieza, debes beber 1 taza con laxantes herbales (por ejemplo, Bosque Negro), ya que ayudará a limpiar los intestinos de las toxinas que pueden causar estreñimiento.

Tus pulmones no deberían estar sobrecargados por obstrucciones en el cuerpo durante el proceso de desintoxicación.

Antes del desayuno

A la mañana siguiente, prepara una bebida con jugo de dos limones y 1/2 taza con agua y bébelo antes del desayuno. Esto ayudará en la digestión de alimentos alcalinos potentes que, por otro lado, ayudarán a que tus pulmones se regeneren.

Con el desayuno

Luego, debes beber 1 1/2 taza con jugo de toronja cuando tomes tu desayuno. Si no te gusta el sabor de este jugo, puedes reemplazarlo con jugo de piña o diluirlo con agua fresca. Ambos jugos, toronja y piña son ricos en antioxidantes que mantienen la salud de tu sistema respiratorio.

Entre el desayuno y almuerzo

Además, entre tu desayuno y almuerzo, bebe de 1 a 1 ½ taza con jugo de zanahoria puro. Este jugo ayudará a alcalinizar tu sangre durante el tratamiento de desintoxicación. Las zanahorias son beneficiosas para las vías respiratorias, ya que son ricas en betacaroteno que el cuerpo convierte en vitamina A.

Con el almuerzo

Luego, prepara un rico jugo en potasio, exprimiendo apio, perejil, vegetales marinos, zanahorias y espinacas. Bebe 1 1/2 taza de jugo de potasio con tu almuerzo, ya que el potasio es un potente antioxidante que es ideal para limpiar el cuerpo, especialmente si se lo consume como un líquido. Además, puedes sustituirlo con jugo puro de Noni mezclado con 1 taza de agua. Puedes comprar jugo de Noni en tiendas de alimentos saludables.

Antes de la cena

Por la noche, bebe 1 taza con té de limpieza de moco 1 hora antes de la cena. Este té es rico en jengibre, rosa mosqueta y menta, que son increíbles contra la acumulación de moco, nariz tapada y congestión. También puedes encontrar este té en supermercados y tiendas de alimentos saludables.

Antes de dormir

Luego, antes de acostarte, bebe 340 ml de jugo de arándano puro. El jugo de arándano ayuda a combatir las bacterias en los pulmones que pueden causar infección. Los arándanos son potentes antioxidantes, que son extremadamente beneficiosos para la sangre y orina.

El procedimiento es el mismo durante los 3 días del tratamiento. Los resultados serán invaluables: ¡Toxinas, grasa y agua eliminadas, pulmones limpios y cuerpo completamente desintoxicado!

Publicidad