¿Sientes el organismo lleno de toxinas? Con esta infusión podrás depurarlo de manera efectiva

0
213
Ad

Publicidad

Siempre que nos alimentamos nuestro organismo absorbe todas las vitaminas y nutrientes que necesarita y desecha todas las toxinas que estos contienen y que nuestro organismo no necesita para nada. Sin embargo, existen desechos que se van acumulando poco a poco dentro del organismo afectando la salud de algunos de nuestros órganos.

Es por ello que los expertos recomiendan depurar el organismo cada cierto tiempo ya que de este modo podemos dejar nuestro organismo libre de toxinas y de todos los desechos tóxicos que puedan ocasionarle daños a la salud de nuestro organismo. Cuando nuestro cuerpo necesita de nuestra ayuda tiende a mostrarnos algunos signos de alerta entre los que se encuentran; picazón en todo el cuerpo, abdomen grande, fuertes dolores de cabeza, orina de color oscuro, cambio en las uñas y el cabello, entre otros signos no menos importante.

Las personas con este tipo de problemas tienden a recurrir a los costosos tratamientos a base de químicos, sin darse cuenta que este problema puede ser tratado de forma completamente natural, ya que nuestra madre naturaleza nos proporciona todo lo necesario para tratar y prevenir cualquier tipo de afe-ccion.

Así es que si usted es de las personas que prefieren lo natural a la hora de tratar cualquier problema de salud, le invito a que continúe leyendo ya que más adelante le mostrare como preparar una infusión a base de ingredientes naturales. La cual es muy efectiva en cuanto a depurar el organismo se trata. Ahora sin más preámbulos pasemos a conocer de qué se trata.

INFUSIÓN DE COLA DE CABALLO PARA DESECHAR TODAS LAS TOXINAS DE NUESTRO ORGANISMO

con-esta-infusion-podras-depurarlo-de-manera-efectiva.png”>

INGREDIENTES

1 puñado de cola de caballo
1 litro de agua

PREPARACIÓN

La preparación de esta infusión es muy fácil de realizar ya que solo debemos colocar el agua en una olla para colocarla en el fuego junto con la cola de caballo, dejando permanecer en estado de ebullición por un periodo de 10 minutos. Una vez el tiempo allá pasado retiras del fuego, cuelas y dejas reposar.

Debemos ingerir una taza de esta infusión antes del desayuno y otra antes de irnos a la cama, si lo hacemos de este modo en poco tiempo lograremos obtener buenos resultados.

Publicidad