14 alimentos que eliminan naturalmente las toxinas de tu cuerpo

0
38

alimentos-que-eliminan-naturalmente-las-toxinas-de-tu-cuerpo.jpg”>

14 alimentos que eliminan naturalmente las toxinas de tu cuerpo

Publicidad

Eliminar las toxinas del cuerpo es algo importante que debe hacer para mantener su cuerpo sano. El cuerpo a menudo recibe toxinas como resultado de un estilo de vida poco saludable o el consumo de alimentos poco saludables. Además, las toxinas también suelen ingresar al cuerpo a través de malos hábitos como el consumo de alcohol y los hábitos de fumar.

Estas sustancias tóxicas pueden dañar los órganos blandos del cuerpo si no se controlan de esta manera. Además, la toxina puede debilitar el sistema inmune en riesgo. Al eliminar las toxinas , el cuerpo se volverá más fresco y saludable, y el sistema inmunitario será más fuerte.

Aquí están los 5 mejores que puedes hacer para eliminar las toxinas del cuerpo de forma natural

1. Evitar el consumo de alimentos procesados

Las frutas, verduras, carnes magras junto con los granos integrales sin procesar deben ser los alimentos que consume. Estos alimentos ayudan al cuerpo a recuperarse de la situación de las sustancias en el cuerpo que son transportadas por la comida chatarra que usted consume. Al evitar los alimentos procesados ​​es equivalente a reducir el exceso de grasa, el contenido de potasio y azúcar, así como materiales como el jarabe de fructosa. La preparación de alimentos a través del proceso limpiará su cuerpo y lo hará sentir más despierto y alerta.

2. Consumo de té verde

El té verde contiene antioxidantes que son tan altos que ayudan a acelerar y facilitar el metabolismo del cuerpo. Además, el té verde también puede hidratar eficazmente el cuerpo y puede ayudar a prevenir enfermedades como la gripe. Con ese fin, en lugar de refrescos o consumir bebidas no saludables, mejor consuma  té verde diligentemente.

3. Sudar

Probablemente todo el mundo ya sepa que deporte es saludable para el cuerpo, pero probablemente no se sabe que ese ejercicio intenso puede emitir las toxinas del cuerpo. Con el ejercicio, el cuerpo sudará, sudará, varias de las toxinas dañinas en el cuerpo que se excretan a través de la piel. Por lo tanto, a partir de ahora no hay más excusa para no ejercitarse y sudar las toxinas que se pueden eliminar del cuerpo.

4. Suficiente consumo de agua

El agua puede eliminar las toxinas no deseadas del cuerpo. Al consumir una gran cantidad de agua diariamente acelerará el proceso de excreción de toxinas del cuerpo. Además, también puede proporcionar otros beneficios, como una mejor piel y una cintura más delgada.

5. Dejar de fumar y evitar el consumo de alcohol

Detener un hábito que ha sido arraigado por un largo tiempo no es una cuestión fácil. Pero para obtener un cuerpo sano será una mejor ganancia. Fumar y el consumo de alcohol pueden empeorar y aumentar  las sustancias peligrosas contaminando por el corazón y los pulmones. Para eso, inmediatamente debes reducir y detener este mal hábito, para obtener un cuerpo sano.

14 alimentos que naturalmente eliminan las toxinas del cuerpo

Pepino: Alrededor del 95% de agua que contiene esta verdura ayuda a eliminar las toxinas y alcalinizar el cuerpo al tiempo que proporciona un potente golpe de nutrientes.

Ajo: Estimula el hígado para  la producción de enzimas de desintoxicación.

Brócoli: Administra una gran dosis de vitaminas mientras neutraliza y elimina las toxinas.

Lentejas: Extremadamente ricas en fibra (1 taza cocida tiene 62.5% de su RDA!), Las lentejas ayudan en la eliminación de toxinas, reducen el colesterol y equilibran el azúcar en la sangre.

Hojas de nabo: Cargadas de antioxidantes y nutrientes que contienen azufre (sin azufre, el cuerpo no puede desintoxicar adecuadamente sustancias como productos farmacéuticos, toxinas ambientales y metales pesados), las hojas de nabo también contienen fitonutrientes llamados glucosinolatos que ayudan a activar y regular las enzimas de desintoxicación.

Semillas de girasol: Estas pequeñas astillas de sol no solo son de alto contenido de selenio y vitamina E, sino que también ayudan a la capacidad de desintoxicación del hígado y previenen la acumulación de colesterol en la sangre y las arterias. Asegúrese de elegir orgánicos ya que su alto contenido de grasa y aceite les permite absorber fácilmente los productos químicos utilizados en el proceso de producción.

Nueces: Infunde al cuerpo aceites saludables de omega-3 para ayudar a la desintoxicación.

Cúrcuma: Estimula la función hepática. (También una gran adición a su dieta para la salud general).

Pimiento rojo: en lo que respecta a la limpieza, la vitamina C es una de las cremas del cultivo de vitaminas porque transforma las toxinas en material digerible. Un pimiento rojo contiene aproximadamente 3 veces más vitamina C que una naranja.

Frutas cítricas.

Pomelo: Una clase propia, la toronja reduce el colesterol, previene los cálculos renales y ayuda al sistema digestivo, que lo distingue de los demás cítricos.

Berro: Mantiene los radicales libres lejos de las células, energiza las enzimas de limpieza en el hígado y es un diurético natural.

Frijol mungo: Utilizado por los médicos ayurvédicos durante miles de años, este frijol de fácil digestión absorbe los residuos tóxicos de las paredes intestinales.

Alcachofas: Llenas de cinarina, que aumenta la producción de bilis y promueve la digestión saludable.

Publicidad