¡Muy nutritiva! Conoce qué es la proteína de suero

0
44
Ad

¡Muy nutritiva! Conoce qué es la proteína de suero

Publicidad

En muchas partes se menciona como ingrediente el uso de la proteína de suero como un complemento en las dietas. Es usada más que todo en los batidos de proteínas. La proteína de suero, es extraída de la leche.

Es procesada de modo que es eliminada la lactosa y sólo queda la proteína, en el mercado puedes conseguir varias marcas, su presentación por lo general es en polvo. Por eso te explicaremos cómo te beneficia, cómo actúa en tu organismo y cómo es capaz de hacerte adelgazar.

-¿Cómo tomar la proteína de suero?

Lo primero que debes tomar en cuenta es la cantidad de calorías y de proteínas (en gramos) que debes consumir según tus necesidades al día, es decir, según el plan de dieta que tengas y en función a esto incorporarás la proteína de suero. La proteína de suero incorporada en batidos puede reemplazar alguna de tus meriendas, su consumo en la dieta debe ir acompañada de otros alimentos integrales.

-Recomendaciones

Cuando te animes a consumir la proteína de suero, debes asegurarte que el envase indique que contiene el 100% de proteína, que sea baja en grasas y con poca azúcar, de lo contrario, si no te ejercitas físicamente no perderás peso. Cada producto de proteína de suero está adaptada a ciertas necesidades, si eres una persona que incorpora el peso en su rutina son otros los requerimientos, en cambio si eres una de las que solo camina y busca rebajar debes conseguirlo según los requerimientos que ya hemos mencionado.

Es MUY IMPORTANTE, calcular la cantidad de proteínas que se deben consumir al día para poder incorporar la proteína de suero, de lo contrario puede haber un exceso de proteínas lo cual puede resultar desfavorable en el organismo. La proteína de suero NO ES SUSTITUTIVO de ninguna comida, sólo puede consumirse como una merienda, preferiblemente luego de ejercitarse o en las mañanas.

Al consumir proteína de suero no puede  faltar una rutina de ejercicios, por lo menos 30 minutos al día.

Publicidad