Bebe una taza de esta infusión y baja el vientre hinchado el mismo día junto unas libras de más

0
247

Todos en algún momento de nuestra vida nos hemos sentido con el vientre hinchado, el problema viene cuando esto se hace recurrente y no nos hace sentir bien en lo absoluto.

Una de las principales razones por las cuales tenemos el vientre hinchado es debido a la mala alimentación que llevamos diariamente, si a esto le sumamos que poco a poco nos volvemos más sedentarios, las consecuencias son peores.

Publicidad

Pero en este artículo te daremos a conocer la receta de una increíble infusión natural, misma que te ayudará a combatir el vientre hinchado de una manera sorprendente. Así que presta mucha atención acerca de como debes prepararla y tomarla.

Infusión de diente de león para el vientre hinchado

Infusión de diente de león para el vientre hinchado

Ingredientes:

  • Dientes de león seco (3 cucharadas).
  • Jengibre rallado (¼ de cucharada).
  • Miel de abeja natural (al gusto).
  • Pimienta negra (½ cucharada).
  • Canela (al gusto).
  • Agua (750 ml).

Método de preparación y consumo:

Preparar este té es mucho más fácil de lo que te puedas estar imaginando. Solo debes poner todos los ingredientes (exceptuando la miel) y llevarlas al fuego. Mientras se calienta, debemos removerla constantemente. Para que el té no pierda sus propiedades, no debemos dejarlo hervir, solo lo calentaremos. Antes de que llegue al punto de ebullición, deberán haber pasado alrededor de 10 minutos, dependiendo del fuego.

Luego, apagaremos el fuego y taparemos la infusión, dejándola reposar por un aproximado de 10 minutos. Finalmente, filtraremos la mezcla y la llevaremos a la nevera. La miel la añadiremos luego de servirlo en una taza.

De esta poderosa infusión debe consumir 2 tazas al día. Después de servirla, añadiremos miel; nunca la endulzaremos con azúcar. Si en casa tiene de estas planas, puede ponerlas a secar por usted mismo y así evita tener que comprarlas. Solo debe evaluar que la hojas y flores estén saludables. Después la dejará secar al sol por 2 días y las almacenará en un lugar fresco y seco. Para preparar esta infusión necesitará alrededor de 7 hojas.

Tomando esta infusión todos los días de la forma antes explicada, podrás eliminar la inflamación de tu vientre.

Agradecemos que hayas tomado parte de tu tiempo para leer este artículo, no te olvides de dejarnos tus comentarios y compartirlo a través de las redes sociales para que más personas se enteren de sus beneficios.

 

Publicidad