Batido con yogur griego, almendras, fresas y semillas de chía para acelerar tu #metabolismo

0
122

Publicidad

Al contrario de lo que muchas apersonas piensan, para bajar de peso no se necesita comer menos sino comer mejor y conocer también uno que otro “truco” que te puede ayudar a potencializar el proceso. Uno de esos “trucos” está en buscar la manera de acelerar tu metabolismo pues esto significa que tu cuerpo aumentará su consumo de energía, haciendo que tu cuerpo comience a consumir la grasa que tienes acumulada para lograrlo y así bajar de peso de una manera natural e inteligente.

Cuando te vas a la cama, tu cuerpo entra en un estado de hibernación por así decirlo, es decir, ralentiza su metabolismo hasta que vuelvas a despertarte, sin embargo, la mejor manera de que tu metabolismo se active es con el desayuno pues eso obliga al cuerpo a que se activen todos los mecanismos que necesita para procesar esos alimentos y así se activa tu metabolismo. Es por eso que muchas veces habrás notado que no te sientes tan activo o activa cuando no desayunas y se debe a que no has desayunado y activado tu metabolismo.

con-yogur-griego-almendras-fresas-y-semillas-de-chia-para-acelerar-tu-metabolismo.jpg”>

Te queremos compartir una receta muy saludable para potenciar estos beneficios de ingerir alimentos en la mañana con este batido con yogur griego, almendras, fresas y semillas de Chía para acelerar tu metabolismo que te ayudará potenciar los efectos benéficos de consumir alimentos por la mañana para poder quemar grasa y de paso bajar de peso gracias a sus componentes como son la proteína, vitaminas, minerales y grasas benéficas para tu cuerpo.

Ingredientes

Media taza de almendras.

Un cuarto de taza de hojas de espinacas.

Una cucharadita de canela en polvo.

Una cucharadita de semillas de Chía.

Una taza de fresas.

Una taza de yogur griego bajo en grasa

Preparación

Agrega todos los ingredientes a una licuadora y licúa muy bien para que no queden grumos.

Si queda muy espeso, le puedes agregar agua.

¿Cómo tomarlo?

con-yogur-griego-almendras-fresas-y-semillas-de-chia-para-acelerar-tu-metabolismo-1.jpg”>
Puedes consumirlo en ayunas sin que esto signifique que sea un reemplazo de tu desayuno o consumirlo a la par con el mismo para potenciar la activación de tu metabolismo.

Publicidad