1441794097_548979_1442085446_noticia_normal

Muchos queremos que el tiempo no pase rapido, para segir siendo jovenes y vernos de la misma manera. Es algo aterrador para algunas mujeres ver sus arrugas, pero en este articulo conoceras como tener el tiempo solo tomando un delicioso coctel, y lo mejor a poco precio.

Siendo el corazón el órgano que mantiene nuestro cuerpo en movimiento, es de vital importancia mantener su salud. Las zarzamoras son un gran protector del corazón, ya que contiene flavonoide que detiene una enzima responsable de la coagulación de la sangre. En esa posibilidad el camino para tener un ataque al corazón o accidente cerebrovascular se reduce al mínimo.

Además, estimula el sistema inmunológico y efectivamente combatir los radicales libres que da a la piel un aspecto radiante y atractivo.

Las cerezas, por el contrario, son ricos en melatonina, que reduce de forma considerable el envejecimiento proceso. Son un remedio natural para el insomnio, y todos estarán de acuerdo en que dormir lo suficiente es esencial para el funcionamiento normal del cuerpo.

Las naranjas están cargadas con la vitamina C, la cual es compatible con la formación de colágeno, promueve la salud de la piel y le da un poderoso efecto anti-arrugas.

La canela ha sido conocido por sus propiedades anti-inflamatorias, por lo que es recomendable darle una oportunidad en su rutina diaria también.

Incluya todos estos súper alimentos en su nutrición diaria si desea revertir los desagradables signos del envejecimiento.

Nosotros sugerimos probar un cóctel refrescante para disminuir el nivel de envejecimiento y ayudar a su cuerpo a preservar el espíritu vigoroso durante más tiempo. Lo que se obtiene como un bono por el consumo de este cóctel es una desintoxicación de cuerpo completo que contribuye, además, a mantenerse joven por más tiempo.

COMO PREPARAR COCTEL ANTI-VEJESIMIENTO

Ingredientes:                                                

1 taza de zarzamoras

1/2 taza de cerezas

2 naranjas

1 fruta pasión (conocida también como maracuyá, parcha, parchita, chinola o burucuyá)

1 cucharada de canela molida

Procedimiento:  Apriete la fruta de la pasión y las naranjas hasta obtener el jugo. Pon el resto de los ingredientes en una licuadora junto con el zumo obtenido. Procesar hasta que llegue este cóctel de color vibrante y de sabor único.

Deja una respuesta